CONVENIO DE COOPERACION MUTUA

La Gobernadora de Tierra del Fuego está de visita oficial en Salta

La visita a la provincia de la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, para la firma de un convenio de cooperación mutua entre los gobiernos de Salta y de la provincia austral.

NDS |

Rosana Bertone, gobernadora de Tierra del Fuego es agasajada en Salta por el gobernador.
Rosana Bertone, gobernadora de Tierra del Fuego es agasajada en Salta por el gobernador.

A partir de las 10.30 esta prevista la ceremonia en la Sala de Gabinete de  Casa de Gobierno, que incluye la firma de convenio marco de cooperación mutua para el desarrollo de políticas productivas entre ambos estados provinciales.

Concluído el acto, la mandataria de Tierra acompañada por el gobernador Juan Manuel Urtubey, brindarán una  conferencia a los medios de comunicación social en la Sala de Prensa.

Bertone tendrá por delante una agenda abultada de actividades en la provincia que incluye una visita a la ciudad de Cafayate.

A las 12.30 los mandatarios recorrerán el Museo de la Vid y el Vino en la ciudad cabecera de los Valles Calchaquies.

Mientras que por la tarde, en Casa de Gobierno, Urtubey acompañará a Bertone en un encuentro con las legisladoras Carolina Moisés, de Jujuy; Teresita Madera, de La Rioja y Cristina Fiore de Salta.  

Bertone con mujeres en una jornada política

La jornada de Formación Política que se desarrollará hoy en El Teatrino (Aniceto Latorre 1211), a partir de las 17.30 contará con la asistencia de la gobernadora de Tierra del Fuego Roxana Bertone, las diputadas nacionales de Jujuy, Carolina Moisés; del Chaco Elda Pertile y la diputada provincial de La Rioja, Teresita Madera, así como legisladoras locales y dirigentes sociales.

Coincidente con las actividades dedicadas por el Día Internacional de la Mujer, habrá exposiciones sobre paridad salarial, mujeres líderes, los nuevos derechos adquiridos a favor de las mujeres en los ámbitos profesional, laboral y la vida cotidiana.

La recepción de expositoras e invitados y el programa de actividades serán coordinadas por la doctora Cynthia Flores, referente del agrupamiento Muchachas Peronistas.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS