RECHAZO A BETTINA ROMERO

La dirigencia local del PRO inauguró la CasaPRO en la ciudad de Tartagal

Tal como ocurrió en la Capital salteña, la dirigencia del PRO inauguró la #CasaPRO en la ciudad de Tartagal. La diputada Sofía Sierra (Capital), junto a los dirigentes salteños, estuvieron en la ciudad del norte provincial para abrir un nuevo espacio y estar más cerca de los ciudadanos.

La dirigencia presente en la apertura de la sede.
La dirigencia presente en la apertura de la sede.

La nueva #CasaPro está ubicada en Tucumán 520, y fue inaugurada bajo el lema "Somos el cambio o no somos nada".

"Es importante estar juntos frente al panorama electoral que se viene. Estamos unidos para lograr una mejor Salta", afirmó Sierra.

Estuvieron presentes los referentes del partido, entre los que se puede mencionar a Martín Pugliese, Virginia Cornejo (diputada nacional), Inés Liendo (ex candidata a diputada nacional), José Gauffín (concejal capitalino), Graciela Lena, Cecilia Pinedo, Fernando Lardies, Nicolás Arce, entre otros.

La apertura de la CasaPRO se circunscribe a los preparativos ante los comicios provinciales del 2023 y luego los nacionales.

Inés Liendo rechaza a Bettina Romero en JxC+

La dirigente del PRO y ex candidata a diputada nacional Inés Liendo, con la inauguración de la CasaPRO en Tartagal, dijo que “se está trabajando en la consolidación del partido en el interior de la provincia”. En relación al acercamiento de Bettina Romero al armado local de Juntos por el Cambio, Liendo, afirmó que nunca existió una conversación con la intendenta y casi descartó ese acercamiento porque pertenece a otro espacio político del que el PRO es opositor. “Esa conversación de Bettina Romero que salió en los medios nunca existió con el PRO ni con JXC+ como mesa”, afirmó, y a su entender se debió a una operación mediática más que una realidad, en declaraciones efectuadas a Aries Online.

Por otra parte, lamentó que muchos dirigentes de su espacio “se comieron la curva”, y le dieron la trascendencia que no tenía. Sobre candidatos para 2023, señaló que aún no es tiempo de dar ese debate.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS