“CON VOZ DE MUJER”

La diputada Mónica Juárez escuchó problemas y proyectos más de 250 mujeres

El encuentro se llevó a cabo este fin de semana donde la principal oradora fue la diputada provincial Mónica Juárez. El objetivo en común fue trabajar en proyectos para buscar soluciones a las mujeres y hacer oír sus voces.

Las más de 250 mujeres se concentraron en el Teatrino, convocadas por la diputada Mónica Juárez.
Las más de 250 mujeres se concentraron en el Teatrino, convocadas por la diputada Mónica Juárez.

La diputada provincial Mónica Juárez se reunió este fin de semana con más de 250 mujeres, de vivencias muy diversas, de toda la provincia en donde escuchó sus inquietudes y coincidieron en trabajar en proyectos para buscar soluciones a sus problemáticas, como así también en acciones para buscar la igualdad y equidad, destacando que esto se llega trabajando en equipo, como viene haciéndolo hasta ahora. 

“Me enoja cuando dicen que no hay personas comprometidas. Nosotras al primer llamado 250 mujeres se pusieron a disposición para trabajar en equipo, llevaron ideas y buscaron trabajar para una sociedad más equitativa” destacó la diputada provincial. 

Este es el primer encuentro que se realiza bajo el lema “Con voz de mujer” y se buscará escuchar los problemas, trabajar en soluciones y sobre todo hacer escuchar las voces de cada una de ellas. “Hoy se reunieron más de 250 mujeres comprometidas, que llegaron aquí por propia motivación sin esperar un bolsón, un choripán o algo a cambio. Por esas mujeres, trabajo día a día” afirmó Mónica Juárez. 

Del encuentro participaron también la ex concejal Sandra Vargas, la diputada provincial mandato cumplido Liliana Guitian, la referente social Liliana Soto, la presidenta de la Asociación de Masajista de Salta, Cecilia Novillo, entre otras.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS