Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

“CON VOZ DE MUJER”

La diputada Mónica Juárez escuchó problemas y proyectos más de 250 mujeres

El encuentro se llevó a cabo este fin de semana donde la principal oradora fue la diputada provincial Mónica Juárez. El objetivo en común fue trabajar en proyectos para buscar soluciones a las mujeres y hacer oír sus voces.

Las más de 250 mujeres se concentraron en el Teatrino, convocadas por la diputada Mónica Juárez.
Las más de 250 mujeres se concentraron en el Teatrino, convocadas por la diputada Mónica Juárez.

La diputada provincial Mónica Juárez se reunió este fin de semana con más de 250 mujeres, de vivencias muy diversas, de toda la provincia en donde escuchó sus inquietudes y coincidieron en trabajar en proyectos para buscar soluciones a sus problemáticas, como así también en acciones para buscar la igualdad y equidad, destacando que esto se llega trabajando en equipo, como viene haciéndolo hasta ahora. 

“Me enoja cuando dicen que no hay personas comprometidas. Nosotras al primer llamado 250 mujeres se pusieron a disposición para trabajar en equipo, llevaron ideas y buscaron trabajar para una sociedad más equitativa” destacó la diputada provincial. 

Este es el primer encuentro que se realiza bajo el lema “Con voz de mujer” y se buscará escuchar los problemas, trabajar en soluciones y sobre todo hacer escuchar las voces de cada una de ellas. “Hoy se reunieron más de 250 mujeres comprometidas, que llegaron aquí por propia motivación sin esperar un bolsón, un choripán o algo a cambio. Por esas mujeres, trabajo día a día” afirmó Mónica Juárez. 

Del encuentro participaron también la ex concejal Sandra Vargas, la diputada provincial mandato cumplido Liliana Guitian, la referente social Liliana Soto, la presidenta de la Asociación de Masajista de Salta, Cecilia Novillo, entre otras.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, se reunió con Sergio Saldaño, senador por Cafayate.

PROYETO EN SENADORES

Avances en un puesto de controles múltiples entre Cafayate y Trancas

El ministro de Seguridad Abel Cornejo, se reunió con Sergio Saldaño, senador por Cafayate, autor del proyecto que impulsa la creación de un puesto integral de control en la ruta nacional 40 y el camino de Hualinchay que conduce a Trancas, Tucumán. La iniciativa fue aprobada por ambas Cámaras Legislativas de la provincia.

Las tabletas se sortearon al cierre de una capacitación de emprendedurismo de Durand.

PIDEN UN FORME DE DISTRIBUCIÓN

Por la entrega irregular de Tablets piden explicaciones a Provincia y a Nación

El escándalo de la entrega de Tablet del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) en actividades del senador provincial Emiliano Durand llegó a la Cámara de Diputados de la provincia y de la Nación. La legisladora Cristina Fiore pidió informes al Ejecutivo provincial, mientras que los legisladores nacionales del PRO a la Jefatura de Gobierno de la Nación.


ÚLTIMAS NOTICIAS