“MADUREZ CÍVICA”

La Convención radical apoyó a Miguel Nanni y la UCR salteña se mantendrá en JxC+

El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical de Salta y Diputado Nacional, Miguel Nanni, obtuvo un amplio respaldo de los convencionales que votaron por continuar integrando Juntos por el Cambio, tal como fue su postura.

El diputado nacional y titular de la UCR salteña, Miguel Nanni, formula un mensaje tras el respaldo en la votación.
El diputado nacional y titular de la UCR salteña, Miguel Nanni, formula un mensaje tras el respaldo en la votación.

"La UCR de Salta demostró madurez cívica y respeto por la institucionalidad. Por amplia mayoría decidimos seguir integrando y fortaleciendo Juntos por el Cambio", manifestó Miguel Nanni tras la votación mayoritaria. "Agradezco la confianza y el apoyo recibido. "Estoy dispuesto y seguro que vamos a cambiar el rumbo en Salta y en el país y vamos a devolver a los argentinos la esperanza de vivir en un país mejor".

Para Nanni "Es hora de la reconstrucción de la Argentina con un radicalismo protagonista principal pero dentro de Juntos por el Cambio" y recordó que "San Martín necesitó de Belgrano y de Güemes. Nosotros también hoy necesitamos de todos los que comparten nuestros objetivos, que son comunes por que involucran el desarrollo y el futuro de la Argentina".

La convención radical decidió además integrar una mesa de enlace que será la encargada de negociar candidaturas y la integración dentro de Juntos por Cambio, Mesa que estará integrada por el propio Miguel Nanni, José Yampotis y el convencional Isulza.

Y estas decisiones urgen atento a que ya se dispuso en el contexto provincial la convocatoria a comicios generales para el 14 de mayo, oportunidad en que los salteños deberán elegir gobernador y vice, senadores y diputados provinciales, intendentes y concejales.

El dirigente de la Capital Rubén Correa había manifestado que la UCR debía salir sola en los comicios del 2023, tanto en los de orden provincial como en el país. Su postura fracasó al no tener respaldo de los convencionales que mayoritariamente se inclinaron por la propuesta de Miguel Nanni.

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS