Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RÉPLICA DEL PRESIDENTE DE LA CÁMARA

"La actividad parlamentaria no ha cesado y no se limita al martes"

El presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat Lacroix, le respondió desde el twitter a la oposición y justificó la suspensión de la sesión virtual de los martes de la cámara baja, por los numerosos casos positivos.

NDS |

Sesión virtual suspendida, tras conocerse varios casos positivos de coronavirus
Sesión virtual suspendida, tras conocerse varios casos positivos de coronavirus

Desde Diputados se informó que la sesión virtual se suspendía, tras dar a conocer varios casos positivos de COVID- 19, entre los empleados y legisladores.

Se informó que las medidas fueron consensuadas con los presidentes de las diferentes bancadas políticas y que se busca garantizar los recaudos sanitarios necesarios a causa de la pandemia.

A raíz de ésta decisión, varios diputados de la oposicion expresaron su disconformidad a través de las redes sociales, por la falta de sesiones.

Esteban Amat, salió a responderles con una serie de twitts desde su cuenta:

"La actividad no ha cesado"

“La actividad parlamentaria no ha cesado. Es mucho más amplia de lo que algunos creen o quieren hacer creer. No se limita sólo a un martes, quizás no se enteró. Tiene muy buenos colegas de bancada, de quienes podría aprender al menos un poco”, dirigiendo este mensaje a sus pares de la oposición.

También recalcó que: “la lucha contra esta pandemia nos exige responsabilidad social a todos los sectores, por desgracia, hay dirigentes políticos que no lo entienden, y desde la comodidad de su living buscan constantemente y de manera mezquina hacer campaña en redes sociales”

"Nosotros seguiremos trabajando activamente para generar políticas y herramientas para afrontar la pandemia, estando al lado de la gente, y para que nuestra Provincia siga poniéndose de pie", explicó.

Indicó que se continuará con el desarrollo de las reuniones ya establecidas en la agenda de debate y el tratamiento de proyectos parlamentarios, a través de la modalidad virtual. 

Finalmente hizo llegar su mensaje de aliento a sus compañeros para una pronta recuperación, "a quienes se encuentran con coronavirus, aislados, para evitar el contagio a la comunidad, pero cumpliendo con su labor por medio del teletrabajo".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Política
Sede de la Universidad Nacional de Salta, cuya partida presupuestaria se incrementa en cerca de $200 millones, otro logro del diputado nacional Zottos

EL ROL DESTACADO DEL DIPUTADO ZOTTOS

El presupuesto de la UNSa llegará a $3.500 millones en el 2021

Con la media sanción al Presupuesto nacional para el 2021 que aprobó en la madrugada de ayer la Cámara de Diputados, quedó confirmado que no habrá reducción en la partida correspondiente a la Universidad Nacional de Salta.

Zottos reclamó más federalismo y que se apunte esencialmente a reducir las asimetrías en el país.

MÁS FEDERALISMO

Propuesta para un acuerdo nacional para enfrentar y salir de la crisis

Al tratarse el proyecto de Presupuesto nacional 2021 y al momento de su exposición en el que ratificó su apoyo a dar media sanción a la ley, el diputado nacional Andrés Zottos reclamó más federalismo y que se apunte esencialmente a reducir las asimetrías en el país.


ÚLTIMAS NOTICIAS