ACTO DE LIENDO, SARAVIA Y LENA

JxC+: "El domingo juega la Argentina contra el Kirchnerismo”

El frente Juntos por el Cambio+ representado por la Lista 501A, cerró su campaña priselitista para las elecciones PASO, con un acto en el anfiteatro del parque San Martín.

El anfiteatro del Parque San Martín que usó JxC, previo a la veda electoral
El anfiteatro del Parque San Martín que usó JxC, previo a la veda electoral

La precandidata a diputada nacional, Inés Liendo sostuvo que el domingo “juega la Argentina contra el Kirchnerismo”, aludiendo a que momentos antes se disputaba el partido entre la selección  albiceleste con su par de Bolivia. El acto estuvo precedido de reparto de banderines y sorteo de camisetas y  pelotas que congregó a varias personas.

Mateo Saravia, quien acompaña en la lista a Liendo -junto a Graciela Lena-, afirmó  que recorrieron toda la Provincia y prometió trabajar por las desigualdades que hay en el interior.  "Hemos recorrido toda la provincia, caminando, escuchando, dialogando con la gente y prestando el oído a tanta realidad. Es el enorme desafío como dirigentes, que tanto nosotros como los venideros tienen que empezar a ejercer un rol proactivo, dando participación a la gente. Empiezan nuevas épocas, de grandes reformas, así que ahí están los nuevos vientos", aseveró. "Tenemos que empezar a transformar la política y dar una palada de tierra a esa famosa grieta y mirar para adelante", enfatizó. "Los invito a que empecemos este cambio renovador, fresco, con este nuevo viento". 

Durante el acto se destacó el rol profesional de Mateo Saravia como médico, que presta servicios en distintos hospitales públicos y se recordó que en pleno aislamiento por Covid-19 fue uno de los primeros en sumarse al equipo de trabajo del hospital Papa Francisco.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS