APOYO AL OSO DEL PJ NACIONAL

José Luis Gioja cierra en Salta la campaña del Frente de Todos

El presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista José Luis Gioja, participará hoy del cierre de campaña del Frente de Todos en Salta.

NDS |

Sergio Leavy estuvo en Orán y Metán en el tramo final de su campaña electoral.
Sergio Leavy estuvo en Orán y Metán en el tramo final de su campaña electoral.

Previamente, el dirigente sanjuanino ofrecerá una conferencia de prensa a las 12.30 en la sede del PJ Salta, Zuviría 938. Gioja estará acompañado allí por el presidente de CAP, Manuel Santiago Godoy y candidatos que conforman las listas del PJ salteño.

El acto de cierre de campaña del Frente de Todos, que integra el Partido Justicialista con la presencia de Gioja se cumplirá a las 17 en Scalabrini Ortíz y Mar de Java, en el barrio San Remo, en el sur de la ciudad.

Allí estarán los candidatos a gobernador y a intendente capitalino del sector Sergio Leavy y David Leiva, así como candidatos a diputados provinciales y concejales. 

Leavy cerró actos de campañas en Metán y Orán. En ese marco, Leavy en Metán expresó: “Es tiempo de desterrar las oligarquías que gobiernan la provincia hace más de 30 años, es tiempo de los salteños”.

Luego en un acto de la ciudad de Orán Leavy aseguró: “Nos merecemos una Salta justa, solidaria, con trabajo y oportunidades para todos”.

“Agradezco a los salteños  porque logramos entre todos sacar a Macri del gobierno, el gran triunfo con la impresionante cantidad de votos que sacó el proyecto de Alberto y Cristina es fundamental para construir una nueva patria, sigamos así, en las máquinas el domingo busquen la bandera del Frente de Todos, es la bandera argentina para que  Salta sea incluida dentro del proyecto nacional que lidera nuestro presidente”.

Acto y marcha del FIT con Pablo López

Los candidatos del FIT se  concentrarán hoy en Florida y San Martín desde las 17 horas, y marcharán por el centro de la ciudad  desde las 19 horas.

Pablo López, candidato a Gobernador, agregó: “No habrá polarización electoral,  Leavy se devalúa minuto a minuto, y sus socios del urtubeycismo están pasando ‘en masa’ al sector de Sáenz, quien fue elegido por los que gobernaron los últimos 25 años, para conformar un gobierno continuista del régimen oligárquico, que condena a la pobreza a la mitad de las familias salteñas”.

“El voto al FIT-U, contribuye a desarrollar una oposición política, para que los trabajadores no paguemos la crisis”. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS