Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

“EL OBJETIVO ES ENCONTRAR SOLUCIONES”

Intendentes del sur salteño respaldan a los precandidatos Estrada y Calletti

La campaña proselitista se cumple a pleno en Salta con miras a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.

Estrada durante uno de los discursos e su gira con Calletti  por el sur provincial.
Estrada durante uno de los discursos e su gira con Calletti  por el sur provincial.

Y quizás marcando su preeminencia el oficialismo provincial se aglutina en apoyo de los precandidatos del Frente de Todos,  Emiliano Estrada y Pamela Calletti.

Esto ocurrió días recientes con la visita de Estrada y Calletti por el sur de la provincia. Los intendentes de Metán, José María Issa; Río Piedras, Gustavo Dantur; El Jardín, Omar López; La Candelaria, Julio Romano; El Tala, Daniel Ponce; Joaquín V. González, Juan Domingo Aguirre; General Pizarro, Francisco Pérez; Rosario de la Frontera Gustavo Solis; y El Galpón, Federico Sacca se prestaron para el recibimiento y para que dialoguen con los vecinos.

"Ustedes saben que no venimos porque en 15 días hay elecciones; aunque me tocó perder una elección hace dos años, no dejé de reunirme con los intendentes y trabajar para que se escuche su voz en el Ministerio del Interior de la Nación; o antes como Ministro de Economía, mis encuentros con los dirigentes fueron permanentes y siempre con el objetivo de encontrar soluciones a los problemas que me acercaban. Siempre desde el diálogo y siempre tendiendo puentes", recordó Estrada.

"De ahí venimos y hoy el presente nos encuentra gestionando obras que son una realidad en todo el sur de la provincia, a partir de la mirada federal del gobierno nacional, con la articulación del gobierno de Gustavo Sáenz y por la gestión y dedicación que tiene cada uno de los intendentes de esta provincia", señaló el dirigente a la vez que  repasó las obras en ejecución en los municipios del sur provincial.

Obras en marcha

"Hoy estamos llevando un tendido eléctrico a los vecinos de El Tala para que puedan abastecerse de energía desde Salta, sin depender de Tucumán. Se invirtieron $60 millones en infraestructura en el parque Industrial de Rosario de la Frontera; se está haciendo la pavimentación de la ruta en el acceso a La Candelaria. El gobernador ya está trabajando con el ministro del Interior para la pavimentación de la ruta 5 y la ruta 16 que ya está licitada. En Metán, se está trabajando en el pórtico de acceso a Yatasto, con el Plan Argentina Hace, que también incluye la pavimentación y platabandas; mientras que en El Galpón con este plan se ejecutan las peatonales", informó.

"A lo largo y a lo ancho de todos los municipios del sur de la provincia, estamos trabajando, no estamos prometiendo. Ese es el valor agregado que tenemos a la hora de salir a recorrer el interior de la provincia. Contarle a los vecinos y a las vecinas de dónde venimos y a dónde estamos", señaló Estrada. "Todas las obras que estamos trabajando tienen un punto en común. Desde El Tala hasta Salvador Mazza tienen que ver con la producción, con la infraestructura que nos permita tener desarrollo económico.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Dirigentes del PJ se reunieron con Villada.

RONDA DE DIÁLOGO POLITICO

El PJ asegura que no tiene posición tomada de las PASO

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada recibió junto al secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo a los dirigentes del Partido Justicialista (PJ), Diego Pérez, Luis Mendaña y Laureano Almirón.

Monzo se reunió con Planes, Silva y Gasparín.

RONDA DE CONSULTAS POLITICAS

El PTS se mostró en contra de las PASO y de la Boleta Única

El secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo, recibió a los dirigentes del PTS - Frente de Izquierda (Partido de los Trabajadores Socialistas), Daniela Planes, Roberto Silva y Florencia Gasparín para dialogar respecto al sistema electoral. 


ÚLTIMAS NOTICIAS