REUNIÓN CON EL MINISTRO CAMACHO

Intendentes analizan prioridades de obras en el sur provincial

Para establecer prioridades de obras públicas en el Sur provincial , el gabinete del Ministerio de Infraestructura de la provincia se reunió con intendentes y legisladores de los departamentos de Metán, Rosario de la Frontera, La Candelaria y Anta.

NDS |

Legisladores de Metán, Rosario de la Frontera, la Candelaria y Anta intercambiaron opiniones e información con Sergio Camacho.
Legisladores de Metán, Rosario de la Frontera, la Candelaria y Anta intercambiaron opiniones e información con Sergio Camacho.

El titular del área, Sergio Camacho abrió la jornada en El Galpón, recordando que el presupuesto del área tendrá perfil federal, con fuerte impacto social y enfocado además en el desarrollo productivo.

"La prioridad es una obra en cada lugar y quienes mejor que ustedes para indicarnos esas necesidades", señaló Camacho a intendentes, diputados y senadores que intercambiaron información con los funcionarios provinciales.

Al anfitrión de esta primera reunión Federico Sacca, se sumaron sus pares de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís; de Metán, José María Issa; de La Candelaria, Julio Romano; de Río Piedras, Gustavo Dantur; de El Jardín, Carlos López y de El Tala, Daniel Ponce.

También estuvieron los diputados Gladys Moisés, Emma Lanocci, Daniel D'Auria y Emilia Figueroa, como el senador Alfredo Sanguino.

En las mesas de trabajo se intercambiaron opiniones e información entre todas las áreas. Establecido el detalle por municipio -indicó Camacho- se podrá establecer las obras que podrían ejecutarse con presupuesto provinciales, para las que se podrían recibir fondos nacionales y las que podrían ser consideradas para financiamiento internacional.

Para responder las consultas y tomar nota de las sugerencias estuvieron el secretario de Obras Públicas, Hugo De la Fuente; la secretaria de Planificación, Laura Caballero; el presidente del IPV, Gustavo Carrizo; el titular de Aguas del Norte, Luis María García Salado; y el director de Vialidad, Gonzalo Macedo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS