Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REUNIÓN CON EL MINISTRO CAMACHO

Intendentes analizan prioridades de obras en el sur provincial

Para establecer prioridades de obras públicas en el Sur provincial , el gabinete del Ministerio de Infraestructura de la provincia se reunió con intendentes y legisladores de los departamentos de Metán, Rosario de la Frontera, La Candelaria y Anta.

NDS |

Legisladores de Metán, Rosario de la Frontera, la Candelaria y Anta intercambiaron opiniones e información con Sergio Camacho.

El titular del área, Sergio Camacho abrió la jornada en El Galpón, recordando que el presupuesto del área tendrá perfil federal, con fuerte impacto social y enfocado además en el desarrollo productivo.

"La prioridad es una obra en cada lugar y quienes mejor que ustedes para indicarnos esas necesidades", señaló Camacho a intendentes, diputados y senadores que intercambiaron información con los funcionarios provinciales.

Al anfitrión de esta primera reunión Federico Sacca, se sumaron sus pares de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís; de Metán, José María Issa; de La Candelaria, Julio Romano; de Río Piedras, Gustavo Dantur; de El Jardín, Carlos López y de El Tala, Daniel Ponce.

También estuvieron los diputados Gladys Moisés, Emma Lanocci, Daniel D'Auria y Emilia Figueroa, como el senador Alfredo Sanguino.

En las mesas de trabajo se intercambiaron opiniones e información entre todas las áreas. Establecido el detalle por municipio -indicó Camacho- se podrá establecer las obras que podrían ejecutarse con presupuesto provinciales, para las que se podrían recibir fondos nacionales y las que podrían ser consideradas para financiamiento internacional.

Para responder las consultas y tomar nota de las sugerencias estuvieron el secretario de Obras Públicas, Hugo De la Fuente; la secretaria de Planificación, Laura Caballero; el presidente del IPV, Gustavo Carrizo; el titular de Aguas del Norte, Luis María García Salado; y el director de Vialidad, Gonzalo Macedo.

Más de Política
Funcionarios provinciales abrieron el diálogo con docentes para iniciar las paritarias.

REUNIÓN CON REFERENTES GREMIALES

Paritarias: No habrá cláusula gatillo ni recomposición salarial

Para dar inicio a las reuniones paritarias ministros del Ejecutivo Provincial sin plantear porcentajes dialogaron este viernes con referentes gremiales de las áreas de educación, salud, seguridad, administración central y otras.

Gustavo Sáenz estuvo con vecinos de Coronel Cornejo y Ballivián en el norte provincial para escuchar sus demandas.

RECORRIDA POR EL NORTE PROVINCIAL

En Coronel Cornejo y Ballivián plantean sus demandas a Sáenz

Mientras en distintos puntos de la provincia se realizaban actos conmemorativos por un aniversario más de la Batalla de Salta, el gobernador Gustavo Sáenz, recorría Coronel Cornejo y General Ballivián, donde se reunió con los vecinos del lugar y miembros de comunidades originarias.