Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FERNÁNDEZ CON CRISTINA

Inició la campaña electoral para las elecciones legislativas de noviembre

La campaña para las elecciones legislativas del 14 de noviembre próximo quedó habilitada ayer jueves, 45 días antes de la fecha de los comicios, tal como lo establece el cronograma electoral.

La foto de la unidad oficialista.
La foto de la unidad oficialista.

Por su parte, el Gobierno nacional ya puso en marcha el trabajo articulado con los apoderados de las fuerzas políticas que superaron el piso de 1,5 por ciento de votos en las PASO.

El cronograma electoral, publicado en el sitio web de la Cámara Nacional Electoral, fija el inicio de la campaña electoral para ayer jueves, 45 días antes de la elección del 14 de noviembre. Esa disposición se basa en el artículo 64 bis del Código Electoral Nacional (CEN) y la Ley 27.631, que modificó por única vez la fecha de las PASO y las elecciones legislativas por la pandemia de coronavirus.

Alberto Fernández se mostró con Cristina

El presidente Alberto Fernández hizo este jueves un llamado a la unidad, al presentar junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el proyecto de ley de "Fomento al Desarrollo Agroindustrial" en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

El acto acaparó la atención, ya que significó el reencuentro entre el presidente y su vice, tras la crisis interna del Frente de Todos.

“Esta ley es el resultado de un trabajo que duró más de un año. Es el resultado de escucharnos, buscar puntos de encuentro y aunar intereses. Esta es una ley que reivindica la cultura del encuentro, reivindica el diálogo y una mesa común para sentarnos a construir las políticas de Estado que el país necesita”, explicó el mandatario.

Por último, el presidente convocó a los argentinos a construir "la Argentina que queremos" y no a fomentar "la división para seguir parados en el mismo lugar". "Los convoco a decir sí, hagamos la Argentina que queremos", cerró.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, se reunió con Sergio Saldaño, senador por Cafayate.

PROYETO EN SENADORES

Avances en un puesto de controles múltiples entre Cafayate y Trancas

El ministro de Seguridad Abel Cornejo, se reunió con Sergio Saldaño, senador por Cafayate, autor del proyecto que impulsa la creación de un puesto integral de control en la ruta nacional 40 y el camino de Hualinchay que conduce a Trancas, Tucumán. La iniciativa fue aprobada por ambas Cámaras Legislativas de la provincia.

Las tabletas se sortearon al cierre de una capacitación de emprendedurismo de Durand.

PIDEN UN FORME DE DISTRIBUCIÓN

Por la entrega irregular de Tablets piden explicaciones a Provincia y a Nación

El escándalo de la entrega de Tablet del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) en actividades del senador provincial Emiliano Durand llegó a la Cámara de Diputados de la provincia y de la Nación. La legisladora Cristina Fiore pidió informes al Ejecutivo provincial, mientras que los legisladores nacionales del PRO a la Jefatura de Gobierno de la Nación.


ÚLTIMAS NOTICIAS