FERNÁNDEZ CON CRISTINA

Inició la campaña electoral para las elecciones legislativas de noviembre

La campaña para las elecciones legislativas del 14 de noviembre próximo quedó habilitada ayer jueves, 45 días antes de la fecha de los comicios, tal como lo establece el cronograma electoral.

La foto de la unidad oficialista.
La foto de la unidad oficialista.

Por su parte, el Gobierno nacional ya puso en marcha el trabajo articulado con los apoderados de las fuerzas políticas que superaron el piso de 1,5 por ciento de votos en las PASO.

El cronograma electoral, publicado en el sitio web de la Cámara Nacional Electoral, fija el inicio de la campaña electoral para ayer jueves, 45 días antes de la elección del 14 de noviembre. Esa disposición se basa en el artículo 64 bis del Código Electoral Nacional (CEN) y la Ley 27.631, que modificó por única vez la fecha de las PASO y las elecciones legislativas por la pandemia de coronavirus.

Alberto Fernández se mostró con Cristina

El presidente Alberto Fernández hizo este jueves un llamado a la unidad, al presentar junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el proyecto de ley de "Fomento al Desarrollo Agroindustrial" en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

El acto acaparó la atención, ya que significó el reencuentro entre el presidente y su vice, tras la crisis interna del Frente de Todos.

“Esta ley es el resultado de un trabajo que duró más de un año. Es el resultado de escucharnos, buscar puntos de encuentro y aunar intereses. Esta es una ley que reivindica la cultura del encuentro, reivindica el diálogo y una mesa común para sentarnos a construir las políticas de Estado que el país necesita”, explicó el mandatario.

Por último, el presidente convocó a los argentinos a construir "la Argentina que queremos" y no a fomentar "la división para seguir parados en el mismo lugar". "Los convoco a decir sí, hagamos la Argentina que queremos", cerró.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS