EN TODA LA PROVINCIA

Iniciaron la distribución de bolsines de útiles electorales

Desde la Secretaría Electoral de la Provincia se dio a conocer ayer que se inició el envío de los bolsines con los útiles electorales para distintos departamentos de la provincia, entre ellos los más alejados.

NDS |

Un suri estuvo visitando la escuela del Chaco salteño, a días de la votación.
Un suri estuvo visitando la escuela del Chaco salteño, a días de la votación.

Cabe señalar que en algunos departamentos deben llegar primero a la población cabecera y de allí trasladarlos a lomo de burro como es usual en Iruya, Santa Victoria Oeste, también en Los Andes, al igual que en Cafayate, San Carlos, Molinos y Rosario de Lerma, entre otros.

También en la víspera se inició el armado de los bolsines con los útiles electorales para el departamento Capital y sus diferentes circuitos. Cabe consiganr que Capital representa casi el 50% del padrón electoral. La distribución se hará entre viernes y sábado hacia las escuelas donde se deberá sufragar el domingo próximo.

Curiosa visita en Misión La Paz

Momentos previos a la capacitación ciudadana que técnicos designados por el Tribunal Electoral de la Provincia iban a realizar en la escuela de Misión La Paz, en el departamento Rivadavia, se puso observar a una curiosa visita.

Se trató de un suri, que curioso y nada tímido observó el movimiento del personal y las máquinas de votación vía boleta electrónica. Fue una grata compañía para quienes se encontraban en esos momentos en el lugar.  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS