Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

“COMPROMISO CON VISIÓN DE FUTURO”

Inés Liendo recibió el apoyo de Macri y de Bullrich para las elecciones del domingo

Mediante las redes sociales, la precandidata a diputada nacional por Salta del Frente Juntos por el Cambio +, Inés Liendo, recibió el apoyo del ex presidente Mauricio Macri al igual que de la actual titular del PRO Patricia Bullrich.

Macri junto a Inés Liendo, precandidata de JxC + en Salta.
Macri junto a Inés Liendo, precandidata de JxC + en Salta.

Precisamente el ex mandatario nacional, en un video, solicita a los salteños el voto para quien fuera funcionaria durante su gestión presidencial. El mensaje es el siguiente: "Hola queridos salteños, que ganas de estar ahí en esa maravillosa provincia y disfrutando de su afecto. Los molesto porque quiero que sepan que tienen a Inés Liendo, Mateo Saravia y Graciela Lena  que son candidatos del PRO y la UCR  a diputados nacionales en esta elección. Les pido de corazón que los acompañen con su voto y espero que nos veamos muy pronto, un cariño grande a todos".

Liendo señaló que Macri anunció que espera visitar pronto Salta y se congratuló por el apoyo  y mensaje que difundió el ex presidente.

Juntos por el Cambio+ presenta el próximo domingo la  Lista 501 A con los precandidatos a diputados nacionales  Inés Liendo, Mateo Saravia y Graciela Lena.

Este sector político debe revalidar la banca que en la actualidad está representada por el empresario periodístico Martín Grande, que no fue por su reelección.

Respecto a Patricia Bullrich, la ex funcionaria nacional solicitó también a los salteños a que "sean parte del movimiento que cambie la historia de la provincia para siempre". 

Liendo afirmó que en estas elecciones "la fuerza del cambio está presente en cada uno de los salteños, principalmente en el interior de la provincia, en donde las necesidades son mayores. El compromiso  tiene que ser con una visión de futuro por el sueño de una Salta próspera".

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Dirigentes del PJ se reunieron con Villada.

RONDA DE DIÁLOGO POLITICO

El PJ asegura que no tiene posición tomada de las PASO

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada recibió junto al secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo a los dirigentes del Partido Justicialista (PJ), Diego Pérez, Luis Mendaña y Laureano Almirón.

Monzo se reunió con Planes, Silva y Gasparín.

RONDA DE CONSULTAS POLITICAS

El PTS se mostró en contra de las PASO y de la Boleta Única

El secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo, recibió a los dirigentes del PTS - Frente de Izquierda (Partido de los Trabajadores Socialistas), Daniela Planes, Roberto Silva y Florencia Gasparín para dialogar respecto al sistema electoral. 


ÚLTIMAS NOTICIAS