CRÍTICAS AL GOBIERNO

Inés Liendo, candidata del PRO, realizó un recorrido por localidades del norte salteño

La referente del PRO Salta, Inés Liendo, en su afán de postularse como candidata a gobernadora de Salta, visitó a vecinos de Embarcación, Colonia Santa Rosa, Mosconi y Tartagal junto al concejal Nicolás Arce.

Inés Liendo en campaña por el Norte Provincial.
Inés Liendo en campaña por el Norte Provincial.

Su recorrido por el norte provincial contó con la participación de dirigentes del partido de Salta Capital y los municipios del norte provincial.

Su discurso en la zona estuvo cargado de críticas a la gestión del gobierno provincial.

Contra los políticos

"Ustedes están acá igual que nosotros porque creen en Tartagal y en todo el departamento de San Martín, porque saben el potencial que tiene Salta y lo mal manejada que está la provincia, porque no hay educación, no hay recursos hídricos, faltan médicos, hay un pésimo sistema de Salud", manifestó Inés Liendo.

Agregó: "cada vez que vengo a Tartagal conozco más gente, veo apoyo, energía, ganas de transformar. Voy a estar siempre acompañando, voy a dar la pelea. Si tengo que ser candidata a gobernadora, lo voy a ser, porque estamos cansados de políticos que se llenan la boca y no hacen nada. Vamos a pelear por Salta desde este lugar que está tan olvidado", criticó.

La comitiva visitó Misión El Cruce, donde también se informó acerca de las problemáticas relativas a la drogadicción y falta de agua que afecta a la zona; la empresa de perforaciones Pertersen, que se encuentra casi paralizada por la falta de trabajo; y un merendero que recibe a 80 familias.

El recorrido en la jornada de ayer culminó con un encuentro en el cual participaron más de 200 vecinos que se acercaron a dar su apoyo a Juntos Por el Cambio.

En su discurso, Liendo agradeció a los presentes y pidió que continúen "apoyando a quienes darán pelea en este 2023".

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Edgar Domínguez y su preocupación por las pocas bancas ocupadas por mujeres. Foto: Prensa Diputados.

DIPUTADO EDGAR DOMÍNGUEZ

Proyecto legislativo para que haya más mujeres en la Legislatura

Se trata de un proyecto de ley presentado en la Cámara Baja por el diputado provincial Edgar Domínguez, en el que pretende que las mujeres tengan un mayor protagonismo solicitando que en los suplentes también se sostenga el acompañamiento de una mujer.


ÚLTIMAS NOTICIAS