Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PARA LAS ELECCIONES DEL 4 DE JULIO

Hay descontento y desconcierto por candidaturas en el Concejo Deliberante

A medida que se acerca el plazo para la presentación de candidatos para las elecciones del 4 de julio, hasta ahora, comienzan a aflorar algunos descontentos por quedar al margen de las listas.

Darío Madile aspira a una postulación como senador de la capital por alguna lista del oficialismo provincial.
Darío Madile aspira a una postulación como senador de la capital por alguna lista del oficialismo provincial.

Según se pudo conocer, uno de ellos proviene del actual presidente del Concejo Deliberante capitalino, Darío Madile, que aspira a una postulación como senador de la capital por alguna lista del oficialismo provincial.

Madile, flamante abogado, sigue respondiendo políticamente al gobernador Gustavo Sáenz, sector donde milita prácticamente desde sus inicios.

Es más, su llegada al principal sillón del Palacio Deliberativo del Balneario, obedeció a esa pertenencia, que causó algunos cortocircuitos con la actual administración del Ejecutivo Municipal a cargo de Bettina Romero.

Hasta ahora, el concejal Madile aguarda la elaboración de las listas de candidatos que el oficialismo presentará en los comicios de julio venidero, donde ya se especula que uno de los postulantes a senador capitalino será el actual secretario general de la Gobernación, Matías Posadas.

Queda por definir quién lo enfrentará en la misma categoría desde el otro frente oficialista.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Zenteno y González del Partido Autonomista se reunieron con Monzo.

RONDA DE DIALOGO POLITICO

El Partido Autonomista propone PASO voluntarias y boleta papel

Continuando con la agenda de diálogo político convocada por el Ejecutivo para analizar y debatir la continuidad o modificación de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Salta, fue el turno del Partido Autonomista que propuso su eliminación o que sean voluntarias y Boleta Única Papel. 

Argentina reivindica su soberanía sobre las Islas Malvinas por lo que se espera alguna reacción del gobierno.

ARGENTINA REINVINDICA SU SOBERANÍA

El Reino Unido concedió el estatus de ciudad a la capital a Malvinas

Reino Unido concedió el estatus de ciudad a ocho localidades con motivo del septuagésimo aniversario de la reina Isabel II en el trono, entre ellos la capital de las Islas Malvinas, Stanley (Puerto Argentino), precisamente cuando se acaban de cumplir 40 años desde la guerra que enfrentó a británicos y argentinos.


ÚLTIMAS NOTICIAS