Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MAÑANA COMIENZA LA VEDA ELECTORAL

Guaymás cierra campaña en el Teatrino y Estrada en dos actos

De cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo, el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos con todos sinceramente (Lista 505B), Jorge Guaymás, cerrará su campaña este jueves.

Jorge Guaymás y Emiliano Estrada en cierre de campañas.
Jorge Guaymás y Emiliano Estrada en cierre de campañas.

Lo hará a partir de las 10 en el Teatrino de calle Aniceto Latorre 1211.

Allí, estará acompañado por todos los precandidatos de la lista 505B. Además contará con el apoyo de la diputada nacional, Verónica Caliva; el secretario general de la CGT Salta, Carlos Rodas; la vicepresidenta segunda del Concejo Deliberante, Laura García; secretarios generales de diversos sindicatos; referentes barriales; representantes de organizaciones sociales y trabajadores.

Bajo la consiga “mi compromiso, mi palabra”, Jorge Guaymás expondrá los ejes de trabajo, los proyectos para la reactivación de la economía y la defensa del presupuesto para Salta.

El escenario tendrá al dirigente camionero y al diputado nacional Juan Carlos Alderete como los principales oradores.

En entrevista en La Columna Noa, Guaymás sostuvo que “La población de Salta tiene mucho dolor por el endeudamiento que contrajo el gobierno de Mauricio Macri”. Criticó además al candidato del Frente de Todos, quien tiene la venia del Gobierno nacional, Emiliano Estrada, porque para él, es quien endeudó la a provincia de Salta y recortó el  sueldo a los docentes y trabajadores de la salud.

“Esa gente que compite hoy, y que ha participado del gobierno de Urtubey es el mismo que avaló el recorte de (Mauricio) Macri”, sostuvo.

Entre sus propuestas, está la de reactivar la industria a través de la producción de litio para ser vendida a países vecinos.

Estrada con dos actos

Emiliano Estrada, pre candidato a diputado nacional del Frente de Todos, tendrá dos actos en la jornada de hoy antes del inicio de la veda electoral.

A las 16.30 tendrá una reunión con vecinos en la plaza Patrón Costas, de la zona norte de la ciudad.

Luego, a las 17.30, visitará a vecinos de la zona sudeste en la plaza del barrio La Paz.

“La gente cuando vota tiene la posibilidad de expresar lo que quiere: o el modelo de país de  Macri, con el que cerraron pymes y se perdieron puestos de trabajo o el modelo de país del peronismo, que tiene la mirada puesta en la industria nacional”, afirmó. 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Larreta junto a los intendentes en el encuentro realizado en Rosario.

POR SALTA ASITIÓ BETTINA ROMERO

Larreta en una reunión con intendentes del país por la Cumbre Mundial de Alcaldes

Un total de 34 intendentes de distintas ciudades de la República Argentina participaron en Rosario del encuentro de ciudades camino a la Cumbre Mundial de Alcaldes por el Cambio Climático, con la presencia de Horacio Larreta, jefe de Gobierno de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por Salta asistió la intendenta Bettina Romero.


ÚLTIMAS NOTICIAS