Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LUEGO DE VARIAS POLÉMICAS

Finalmente, Sabrina Sansone se alejó de Cultura con un portazo y una carta en la web

Durante las últimas horas de la tarde de ayer y a través de una web, Sabrina Sansone dio a conocer la carta de su dimisión al cargo de Secretaria de Cultura de la provincia.

La funcionaria protagonizó una polémica por un video que subió meses atrás desde su cama.
La funcionaria protagonizó una polémica por un video que subió meses atrás desde su cama.

Tras una catarata de polémicas en las que la ahora ex funcionaria provincial se vio envuelta, y la permanente tensión con personal de la citada dependencia, finalmente dio el portazo después de dos años de gestión y engrosando el listado de funcionarios que dieron un paso al costado en la gestión de Gustavo Sáenz. "He decidido morir de pie que vivir de rodillas", sostiene Sansone en su misiva.

"Lamentablemente creo que mi tiempo se acabó, se agotó el momento de ser perseguida, acosada y hostigada por patoteros disfrazados de sindicalistas o sindicalistas disfrazados de músicos", advierte la ex secretaria en relación a las circunstancias en las que fue denunciada por persecución y acoso laboral por parte de integrantes de la Orquesta Sinfónica de Salta, y por la cual se había arribado a un acuerdo en el cual Sansone debía pedir disculpas públicas a los artistas.

"Se acabó mi tolerancia a las extorsiones y condicionamientos de sectores que solo piensan en el beneficio propio por encima del bien común, del mejor bienestar de todos los salteños", agrega y sostiene: "he decidido morir de pie, como los árboles, no puedo seguir tolerando el escarnio público ni la extorsión privada, es difícil gestionar atada de pies y manos".

(…) "Ante todo soy Sabrina Sansone una mujer Libre; no concibo la vida en general ni mi vida en particular en un estado de perseguida o condicionada, las mujeres somos Libres y mi dignidad y convicciones no se negocian, ese es mi límite", concluye la carta de renuncia, que todavía no fue formalizada en la cartera de Educación, a la que responde la Secretaría de Cultura de la provincia.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Los comicios en Salta se desdoblan de los del orden nacional.

COMICIOS GENERALES PROVINCIALES

El 16 de abril, próximo cumpleaños de Salta, los salteños acudirán a las urnas

Ya se dio término a las especulaciones en cuanto a los próximos comicios generales provinciales. Se confirmó que los salteños deberán concurrir a las urnas para la elección de gobernador y vice, senadores y diputados provinciales, intendentes y concejales el 16 de abril del 2023, justo en el día de la Fundación de la Ciudad de Salta.

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, se reunió con Sergio Saldaño, senador por Cafayate.

PROYETO EN SENADORES

Avances en un puesto de controles múltiples entre Cafayate y Trancas

El ministro de Seguridad Abel Cornejo, se reunió con Sergio Saldaño, senador por Cafayate, autor del proyecto que impulsa la creación de un puesto integral de control en la ruta nacional 40 y el camino de Hualinchay que conduce a Trancas, Tucumán. La iniciativa fue aprobada por ambas Cámaras Legislativas de la provincia.

Las tabletas se sortearon al cierre de una capacitación de emprendedurismo de Durand.

PIDEN UN FORME DE DISTRIBUCIÓN

Por la entrega irregular de Tablets piden explicaciones a Provincia y a Nación

El escándalo de la entrega de Tablet del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) en actividades del senador provincial Emiliano Durand llegó a la Cámara de Diputados de la provincia y de la Nación. La legisladora Cristina Fiore pidió informes al Ejecutivo provincial, mientras que los legisladores nacionales del PRO a la Jefatura de Gobierno de la Nación.


ÚLTIMAS NOTICIAS