DEL FRENTE SI+PRS

Felipe Biella pidió llevar el enojo por el kirchnerismo a las urnas

Sin caravana y con un acto en la sede del Partido Renovador de Salta (PRS), Felipe Biella junto a Elsita Pereyra cerró su campaña proselitista del Frente SI+PRS, para llegar al Congreso nacional.

El acto de cierre se hizo en la sede del PRS.
El acto de cierre se hizo en la sede del PRS.

Apeló a transformar el enojo en votos contra el kirchnerismo. En su discurso, el candidato de Salta Independiente (SI), destacó el trabajo realizado durante la campaña junto a la dirigencia al recorrer toda la provincia y conocer las necesidades de la gente: "Hoy vengo a asumir el compromiso con todos, de trabajar por la provincia de no claudicar en el objetivo de recuperar a Salta del olvido y el letargo en el que se encuentra hace años, conozco las necesidades de los salteños de cada rincón".

Señaló que no tiene compromiso con nadie, más que con los salteños y por eso agradeció a la militancia y dirigentes de Salta Independiente y del PRS. 

El candidato recordó también, que en las elecciones provinciales "estuvieron solos" enfrentando a todos los sectores, por una Salta distinta.

Para cerrar sostuvo: "A todos los que todavía siguen enojados y no fueron a votar, que está bien que estén enojado, nosotros también estamos enojados por lo que ha pasado en Salta y en la Argentina. Pero ese enojo hay que transformarlo en queja y esa queja vamos a meterla en las urnas, ahí dónde le duele a los políticos eternos y al kirchnerismo".

Da Souza con medios

El candidato en primer término del Partido Felicidad, Tane Da Souza, decidió trocar acto de cierre de campaña por visitas a los vecinos de Vaqueros y La Caldera y a los medios de comunicación.

El actual delegado territorial del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) dijo a Nuevo Diario que en la tarde de ayer se reunió con el rector de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Víctor Claros, para "ponerse a disposición y llevar al Congreso la agenda institucional de la UNSa".

Da Souza prefirió captar al electorado a través de los medios de comunicación. Por la tarde participó de un debate en Canal 10 y a la noche en Multivisión.   

“Muchos sectores, ligados al kirchnerismo y al Frente de Todos, incluso radicales y muchos independientes se sienten identificados con nuestra lista”, señaló.

Precisó que su espacio es el único que representa algo distinto en las elecciones legislativas del próximo domingo.

“Mostramos lo que es Felicidad y tratamos de convencer que somos la única renovación de la política salteña y nos merecemos una oportunidad para demostrar que estamos preparados”, indicó. 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS