Elecciones Salta 2023

"ESTOY CONVENCIDO"

Felipe Biella: “Estamos convencidos de que la situación va a ser diferente”

A las 8.30 de la mañana, Felipe Biella, candidato a intendente, emitió su voto en la Escuela Urquiza donde destacó los 40 años de la democracia y afirmó que la situación de la ciudad y la provincia puede cambiar.

NDS |

Biella antes de emitir su voto. Foto: Nuevo Diario.
Biella antes de emitir su voto. Foto: Nuevo Diario.

Biella destacó los 40 años de democracia y la figura de Raúl Alfonsín. “Hoy a nadie se le ocurre no vivir en libertad. Y en ejercicio de esas libertades que hoy venimos a votar con alegría, con el corazón en la mano, para tratar de mejorar, para tratar de que nuestra ciudad, nuestra provincia, tengan oportunidad”, expresó.

El candidato sostuvo que espera que la jornada se desarrolle con calma y respeto, puntualizando en que a lo largo de la campaña vio gente “enojada y desilusionada” que espera que hoy se levante con “esperanza y ganas de transformar la realidad”.

“Estoy convencido que con preparación, que con prioridades, también por supuesto con una planificación, podemos construir una ciudad, una provincia diferente. Yo elegí creer en eso y estoy convencido, así como nos enamoró Raúl Alfonsín hace 40 años de vivir en libertad, estoy seguro que nos tenemos que enamorar de los valores nuevamente, del trabajo, enamorarnos de la planificación, enamorarnos de la honestidad y eso creo que hoy va a empezar a pasar”, sostuvo.

Biella aseguró que cuentan con un gran equipo dentro del Frente Avancemos que “dejará todo” por “cuidar los votos”, agregando que votar es “un derecho sagrado”.

Asimismo, aseguró que no evalúa la posibilidad de ir a las elecciones nacionales como candidato en caso de no triunfar el día de hoy, porque “estamos convencidos que realmente la situación va a ser diferente y vamos a empezar a construir la provincia, la ciudad que soñamos”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Legisladores no dieron quorum. Foto: Infobae.

CONGRESO DE LA NACION

Seis legisladores salteños ausentes para tratar el financiamiento universitario

Los tres diputados salteños oficialistas, Pablo Outes, Pamela Calletti y Yolanda Vega pegaron faltazo este miércoles a la Cámara de Diputados de la Nación para tratar en sesión especial cerca de una treintena de proyectos que abordaban la crisis universitaria, la reposición del FONID y la movilidad jubilatoria. Por falta de quórum la sesión falló.


ÚLTIMAS NOTICIAS