CAMBIOS EN EL GABINETE

Federico Mangione: el elegido para ser el nuevo ministro de Salud Pública

El actual gerente del Hospital Materno Infantil confirmó a Nuevo Diario que aceptó el ofrecimiento del gobernador Gustavo Sáenz para ocupar el cargo de ministro de Salud Pública de la Provincia.

NDS |

Federico Mangione.
Federico Mangione.

En comunicación con este medio el gerente confirmó que llegó un ofrecimiento del gobierno provincial el cual decidió aceptar, por lo que sucederá a Juan José Esteban en la cartera sanitaria.

Si bien el titular del nosocomio dijo desconocer fechas para su arribo al ejecutivo, el medio Aries consignó que la jura como ministro tendrá lugar el próximo lunes, pese a que Esteban le queda un día más de gestión en el cargo.

Mangione viene de llevar adelante la gestión al frente del Hospital Materno Infantil, donde desde hace tiempo realiza operativos de campo en el norte provincial para combatir el problema de la desnutrición en la zona.

Con la llegada de Mangione, suman tres las personas que ocuparon el rol de ministro de Salud Pública desde el inicio del gobierno de Gustavo Sáenz en diciembre del 2019, con Josefina Medrano y Esteban como los predecesores en el cargo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS