DEFINIERON A LOS CANDIDATOS

En Salta, el Frente de Todos inscribió cuatro listas para las PASO

Finalmente, el Frente de Todos, inscribió cuatro listas de precandidatos con vistas a las próximas elecciones Paso. De ellas, habrá tres nóminas de postulantes a senador nacional y tres a diputado nacional.

NDS |

Sergio Leavy y José Vilariño, dos de los integrantes del Frente de Todos.
Sergio Leavy y José Vilariño, dos de los integrantes del Frente de Todos.

La lista que encabeza el actual diputado nacional Sergio Leavy, que aspira a ingresar a la Cámara alta, también la integra la dirigente Nora Giménez, ambos como titulares y José Vilariño y Pamela Ares, como suplentes.

Una de las listas a diputado nacional está encabezada por Lucas Javier Godoy, seguido por Noelia Edith Bonetto, Jesús Ramón Villa y Cristina Sanz.

La otra lista para la Cámara baja nacional la compone el dirigente camionero Jorge Guaymás, quien estará acompañado por dirigentes de otras agrupaciones políticas y sociales.

Otra lista de precandidatos a senador nacional fue registrada por la dirigente Elia Fernández y Lisardo Arias. Para diputados nacionales estarán  acompañados por Diego Saravia, María del Carmen Lapasset y Ramiro Daniel Escotorín.

Finalmente, la cuarta lista para senador nacional está encabezada por Walter Raúl Wayar, quien estará acompañado por María Angélica Morales My. Los candidatos a diputado nacional  son Diego Arroyo, Raquel Pérez de Llaya, Luis Angel Portelli y María Soledad Alfaro.

Declaraciones

El diputado Nacional Sergio Oso Leavy estuvo en el canal C5N. En el programa “Minuto a minuto” realizó declaraciones relacionadas con el momento político que se vive en el país. En ese sentido diferenció dos modelos de país. 

“Nosotros claramente estamos trabajando en un modelo de país, en un modelo de provincia inclusiva, estamos armando un proyecto nacional, donde no importan los nombres,  lo que importa es que los compañeros y compañeras vayan a aportar para que tengamos una Argentina con esperanza, una Argentina con crecimiento”, expresó Leavy.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS