“CULMINAR LO QUE ESTÁ PENDIENTE”

En la ultima sesión del CD, Núñez Burgos juró como Defensor del Pueblo

Federico Núñez Burgos juró como Defensor del Pueblo de la ciudad de Salta y lo hizo en el transcurso de la última sesión del Concejo Deliberante.

El Defensor del Pueblo en la toma de juramento.
El Defensor del Pueblo en la toma de juramento.

Manifestó respeto a la terea a cumplir que "tenemos que terminar algunos proyectos que nos habían quedado pendientes, básicamente en lo vinculado a créditos UVA y a los planes de autoahorro". Cabe citar que venía cumpliendo con antelación la función de delegado del CD en la Defensoría del Pueblo. "La pandemia dejó al desnudo también situaciones muy injustas en relación a la prestación de servicios públicos. Nosotros formamos parte de una mesa de trabajo que conformó el Ente Regulador de Servicios Públicos (EnReSP) y desde allí estamos trabajando para brindar soluciones", agregó.

Acuerdo salarial

Mediante la firma de un Acta Acuerdo se dispuso un incremento salarial para los trabajadores del CD, consistente en un 10% y un bono de $ 4.000 a abonarse en enero.  La rúbrica estuvo a cargo del presidente del cuerpo deliberativo, Darío Madile, y el secretario general del Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante (S.E.CoDe), Luis Rodríguez. El incremento es de carácter remunerativo y bonificable para el personal de planta funcional. Rodríguez indicó: "completamos el año con este aumento salarial, que a nuestro criterio es beneficioso". Agradeció, además, el trabajo que cumple la Comisión de Paritaria.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS