CARLOS MORELLO

En la Legislatura, candidato a diputado provincial quiere potenciar el trabajo

De cara a las elecciones del próximo 14 de mayo, el candidato a diputado provincial por el Frente “Vamos Salta” Carlos Morello, propone como eje la educación y el trabajo.

El candidato recorre los barrios. Foto: Prensa Vamos Salta
El candidato recorre los barrios. Foto: Prensa Vamos Salta

El dirigente viene recorriendo los diferentes barrios de la ciudad junto a Emiliano Durand, candidato a intendente de la capital de Salta. 

“Las oportunidades de crecimiento económico que tiene nuestra provincia, de la mano de industrias como la minería, el turismo y la economía del conocimiento, deben ser aprovechadas por todos los salteños y salteñas. Esto se logra a través de la capacitación”, señaló Carlos Morello.

En referencia al trabajo que viene desarrollando como rector de la Universidad Provincial, dijo “en menos de un año hemos logrado instalar a la UPATecO como una oportunidad de formación para el trabajo”, al tiempo que señaló que cientos de jóvenes se sumaron a los cursos y carreras vinculadas a los oficios y las tecnologías, muchos de ellos ya están trabajando. “La experiencia en la UPATecO es maravillosa, me gusta mucho el trabajo ahí, porque estamos transformando vidas. Tenemos alumnos y alumnas de todas las edades con muchas ganas de capacitarse y salir adelante”, expresó Morello y enfatizó que “somos parte de un equipo de trabajo, que encabeza Gustavo Sáenz, y que formamos junto a Emiliano Durand, Guillo Kripper, Malvina Gareca, y muchos dirigentes, que concebimos la política como un servicio social, y venimos trabajando desde hace muchos años, siempre presentes escuchando y gestionando soluciones para la gente”.

Marcelo Ramal llega a Salta para apoyar a Gil

En el último tramo de la campaña electoral de Política Obrera, las candidatas y candidatos de la fuerza junto a militantes y simpatizantes recorrerán los lugares de trabajo y estudios y ferias de la Capital salteña e Interior provincial. La gira contará con la participación del dirigente nacional Marcelo Ramal, quien arribará a la ciudad el próximo lunes 9.

Este sábado 6 los dirigentes convocan a un Plenario Abierto en la sede partidaria de Santiago del Estero 971, a las 18 hs. El domingo 7 a las 16 hs, estarán en el parque San Martín para dialogar con las familias trabajadoras, y simultáneamente en Rosario de Lerma y Campo Quijano las candidatas de ese departamento, junto a militantes y simpatizantes, irán a las ferias de esas localidades para dirigirse a los trabajadores del tabaco, del cuero y minas.

El lunes, a las 21:30 hs, interiorizarán sobre su programa a los trabajadores de Coca Cola que acaban de conquistar sus reclamos y la reincorporación luego de ser despedidos.

El martes 9 a las 6:30 hs, Julio Quintana y Daniela Romano hablarán con los trabajadores de la hormigonera municipal. En paralelo, Violeta Gil, candidata a gobernadora, y Marcelo Ramal viajarán a la ciudad de Orán para una conferencia de prensa, en horas de la mañana, con Georgia Romero y Noelia Mendoza, candidatas a Diputada y Senadora respectivamente por el departamento de Orán.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS