POLÍTICA QUE SE APLICA DESDE NACIÓN

En la agenda del PJ está afrontar el deterioro social y económico

En una jornada de labor parlamentaria, los representantes del Partido Justicialista en el Parlamento local abordaron los temas que se deberán debatir e impulsar en materia política y de gestión legislativa este año.

Reunión del bloque del PJ de la Cámara de Diputados, donde se delineó la agenda de acciones políticas y parlamentaria.
Reunión del bloque del PJ de la Cámara de Diputados, donde se delineó la agenda de acciones políticas y parlamentaria.

Los diputados del bloque Justicialista se reunieron para avanzar en su agenda parlamentaria de cara al inicio del período de sesiones y acordaron acciones para trabajar en el fortalecimiento del peronismo en toda la provincia.

Los diferentes ejes de labor parlamentaria para el presente período están vinculados principalmente con aquellas iniciativas que permitan contrarrestar el deterioro social y económico que sufren los habitantes de  la provincia, producto de las políticas que se aplican desde la Nación.

La crisis en la industria azucarera, las inundaciones y el estado de emergencia en el norte provincial, la pérdida de parte de la cosechas en el Valle de Lerma por las inclemencias climáticas y el constante retroceso en la economía que repercute en el incremento de la precariedad laboral y el desempleo, el crecimiento de la pobreza y la indigencia, el acrecentamiento de la inflación, el aumento de tarifas de servicios, obligan a ahondar la tarea de contención desde la Legislatura para preservar la paz social y el bienestar de las familias salteñas, señalaron  los diputados del PJ.

Por otra parte, se planteó la necesidad de fomentar y profundizar el diálogo a nivel provincial en pos de la unidad peronista, que convierta a la propuesta y programa del PJ como la mejor opción en las próximas elecciones provinciales y nacionales. Con este propósito se coordinarán reuniones en todo el interior y la Capital a las que se invitará a todos los peronistas que quieran participar de este trabajo de unidad.

Los diputados justicialistas adelantaron también que en los próximos días darán a conocer un documento que marcarán los objetivos y metas que se planteará el bloque para este año.

Ratificaron a Abadía

Los diputados respaldaron la continuidad de las autoridades de la bancada Justicialista que de esta manera seguirá presidida por el diputado Alberto Abadía (Cerrillos).  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS