Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACTO CON JULIO QUINTANA CANDIDATO

En Alberdi y San Martín, cierra hoy la campaña de Política Obrera

Tras realizar un acto en Colonia Santa Rosa, este jueves a las 17, en Alberdi y San Martín, Política Obrera, que lleva a Julio Quintana como candidato a legislador nacional, hará su cierre central de campaña con una mesa y recorrida por las peatonales.

Julio Quintana como candidato a legislador nacional por el sector de Política Obrera.
Julio Quintana como candidato a legislador nacional por el sector de Política Obrera.

Simultáneamente, se realizarán actos de cierre las listas de Política Obrera, en el Obelisco, Tucumán, Santiago del Estero y Santa Fe.

“Más allá de cualquier grieta, saencistas, macristas y kirchneristas serán levantamanos del acuerdo que votará el Congreso con el FMI.  Nuestra campaña ha tenido el propósito de clarificar, ante la población trabajadora, de los responsables de la catástrofe humanitaria que asistimos".

"Buscamos desatar la acción y un voto consciente por una perspectiva que refuerce el desarrollo de las luchas que ya protagonizamos los trabajadores".

"Desde Politica Obrera convocamos asimismo, a una movilización en contra de esta nueva entrega del país con el acuerdo con el FMI y por desarrollar una salida política propia”, señaló Quintana. Remarcó que el sector votará en contra del acuerdo con el FMI".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Las tabletas se sortearon al cierre de una capacitación de emprendedurismo de Durand.

PIDEN UN FORME DE DISTRIBUCIÓN

Por la entrega irregular de Tablets piden explicaciones a Provincia y a Nación

El escándalo de la entrega de Tablet del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) en actividades del senador provincial Emiliano Durand llegó a la Cámara de Diputados de la provincia y de la Nación. La legisladora Cristina Fiore pidió informes al Ejecutivo provincial, mientras que los legisladores nacionales del PRO a la Jefatura de Gobierno de la Nación.

El fiscal Diego Luciani y al juez del Tribunal Oral Federal 2 Rodrigo Giménez mantendrían una relación de amistad, integran un mismo equipo de fútbol 

RELACIONES DE AMISTAD CON MACRI

Cristina Kirchner recusó a un juez, al fiscal y pidió la nulidad de la causa

La defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández recusó este lunes al fiscal federal Diego Luciani y a Rodrigo Giménez Uriburu, uno de los jueces del Tribunal Oral Federal 2. Pidió que ambos se aparten del juicio por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz y que se declare la "nulidad" de toda la causa.


ÚLTIMAS NOTICIAS