AYUDAR AL GOBIERNO NACIONAL

Emiliano Estrada dijo: “Ahora es tiempo de dar respuestas a la gente”

El electo diputado nacional Emiliano Estrada (FdT) tras el triunfo electoral lo celebró junto a su compañera la también electa diputada nacional Pamela Calletti, en un salón repleto del gremio de UTHGRA.

Estrada y Calleti en el festejo del triunfo electoral.
Estrada y Calleti en el festejo del triunfo electoral.

Expresó su agradecimiento a todos los partidos que se sumaron a trabajar juntos en el frente y afirmó que su campaña se basó en visitar cada punto de la provincia.

“Fuimos a visitar a todos a sus lugares, estuvimos en la puna, en el chaco salteño, en el sur y en la zona de frontera, en el valle de Lerma y en el valle calchaquí. Queríamos hablar con la gente, escuchar a los que tenían las demandas para nosotros, a los que nos abrieron las puertas de su casa y de su corazón también”.

Emiliano Estrada dijo que “para hacer realidad todas las propuestas de campaña necesitamos unidad, necesitamos dejar de lado las peleas y los agravios de lado, necesitamos ayudar al Gobierno nacional, a los municipales y provinciales para dar juntos respuestas a la gente. Necesitamos que los políticos dejen de pensar en las elecciones y que trabajen por la gente”.

Estrada llega a la banca de diputado nacional con 35 años, convirtiéndose en uno de los legisladores más jóvenes en integrar el Congreso de la Nación.

Es Licenciado en Economía, fue subsecretario de Relaciones con las provincias en el Ministerio del Interior de la Nación Argentina y anteriormente, entre 2017 y 2019, se desempeñó como ministro de Economía de la provincia de Salta.

Economía micro social 

Durante el acto Estrada convocó a que lo acompañaran en el escenario a Solana López Fleming, presidenta de la Cámara Pyme de Salta; a Elsa Vázquez, del Club de abuelos de barrio Ceferino; a Soledad Vaca, Nutricionista y emprendedora de la economía micro social que a través del microcrédito ya tiene un negocio de comida saludable: Ayelén Cuello Anders, joven de 26 años de Campo Quijano, Profesora de Educación Física; y Julián Ibarra, vendedor ambulante.

Emocionado manifestó que “necesitamos políticos que pongan a esta gente en escena, son estas personas las que van a sacar a Salta adelante, las que necesitan una respuesta de la política. Para ellos estamos trabajando, a partir de mañana comenzamos con Pamela un proceso donde vamos a llevar cada una de nuestras propuestas de campaña a la acción”, aseguró.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS