Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AYUDAR AL GOBIERNO NACIONAL

Emiliano Estrada dijo: “Ahora es tiempo de dar respuestas a la gente”

El electo diputado nacional Emiliano Estrada (FdT) tras el triunfo electoral lo celebró junto a su compañera la también electa diputada nacional Pamela Calletti, en un salón repleto del gremio de UTHGRA.

Estrada y Calleti en el festejo del triunfo electoral.
Estrada y Calleti en el festejo del triunfo electoral.

Expresó su agradecimiento a todos los partidos que se sumaron a trabajar juntos en el frente y afirmó que su campaña se basó en visitar cada punto de la provincia.

“Fuimos a visitar a todos a sus lugares, estuvimos en la puna, en el chaco salteño, en el sur y en la zona de frontera, en el valle de Lerma y en el valle calchaquí. Queríamos hablar con la gente, escuchar a los que tenían las demandas para nosotros, a los que nos abrieron las puertas de su casa y de su corazón también”.

Emiliano Estrada dijo que “para hacer realidad todas las propuestas de campaña necesitamos unidad, necesitamos dejar de lado las peleas y los agravios de lado, necesitamos ayudar al Gobierno nacional, a los municipales y provinciales para dar juntos respuestas a la gente. Necesitamos que los políticos dejen de pensar en las elecciones y que trabajen por la gente”.

Estrada llega a la banca de diputado nacional con 35 años, convirtiéndose en uno de los legisladores más jóvenes en integrar el Congreso de la Nación.

Es Licenciado en Economía, fue subsecretario de Relaciones con las provincias en el Ministerio del Interior de la Nación Argentina y anteriormente, entre 2017 y 2019, se desempeñó como ministro de Economía de la provincia de Salta.

Economía micro social 

Durante el acto Estrada convocó a que lo acompañaran en el escenario a Solana López Fleming, presidenta de la Cámara Pyme de Salta; a Elsa Vázquez, del Club de abuelos de barrio Ceferino; a Soledad Vaca, Nutricionista y emprendedora de la economía micro social que a través del microcrédito ya tiene un negocio de comida saludable: Ayelén Cuello Anders, joven de 26 años de Campo Quijano, Profesora de Educación Física; y Julián Ibarra, vendedor ambulante.

Emocionado manifestó que “necesitamos políticos que pongan a esta gente en escena, son estas personas las que van a sacar a Salta adelante, las que necesitan una respuesta de la política. Para ellos estamos trabajando, a partir de mañana comenzamos con Pamela un proceso donde vamos a llevar cada una de nuestras propuestas de campaña a la acción”, aseguró.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Ricardo Villada, ministro de Gobierno.

REUNIÓN PLENARIA BIMODAL

Diputados recibe a Ricardo Villada por la nueva ley de Transporte

El ministro de Gobierno, Trabajo y Derechos Humanos, Ricardo Villada, así como funcionarios del área, fueron convocados hoy por la Cámara de Diputados para tratar aspectos referidos a la nueva ley de transporte que impulsa el gobierno provincial.

Los comicios en Salta se desdoblan de los del orden nacional.

COMICIOS GENERALES PROVINCIALES

El 16 de abril, próximo cumpleaños de Salta, los salteños acudirán a las urnas

Ya se dio término a las especulaciones en cuanto a los próximos comicios generales provinciales. Se confirmó que los salteños deberán concurrir a las urnas para la elección de gobernador y vice, senadores y diputados provinciales, intendentes y concejales el 16 de abril del 2023, justo en el día de la Fundación de la Ciudad de Salta.

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, se reunió con Sergio Saldaño, senador por Cafayate.

PROYETO EN SENADORES

Avances en un puesto de controles múltiples entre Cafayate y Trancas

El ministro de Seguridad Abel Cornejo, se reunió con Sergio Saldaño, senador por Cafayate, autor del proyecto que impulsa la creación de un puesto integral de control en la ruta nacional 40 y el camino de Hualinchay que conduce a Trancas, Tucumán. La iniciativa fue aprobada por ambas Cámaras Legislativas de la provincia.


ÚLTIMAS NOTICIAS