Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Escándalo sexual en Diputados

LO DEJARÁN CLARO EN LA PRÓXIMA SESIÓN

El Senado salteño tratará la conducta obscena del ex diputado Ameri

Con la firma de todos los legisladores que componen el cuerpo, el Senado provincial se sumó al rechazo a los hechos conductas obsenas protaginizada por el exdiputado Juan Ameri y así lo dejarán en claro en la próxima sesión.

NDS |

En la próxima sesión la Cámara Alta de Salta tratará un Proyecto de Resolución donde repudiará los hechos vergonzosos de Ameri.
En la próxima sesión la Cámara Alta de Salta tratará un Proyecto de Resolución donde repudiará los hechos vergonzosos de Ameri.

El Senado de la Provincia de Salta tratará la inconducta del ex diputado Ameri con un Proyecto de Resolución donde repudiará tales hechos vergonzosos.

Mediante un comunicado de prensa dejaron en claro que por unanimidad, los senadores acordaron en primer término rechazar la falta de conducta del exlegislador nacional y a la vez, suscribieron un Proyecto de Declaración para que el cuerpo  se pronuncie de manera institucional con la contundencia que el caso requiere.

El proyecto presentado este viernes, expresa el más enérgico rechazo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta a los actos de inconducta protagonizados por el Sr. Juan Ameri, en pleno desarrollo de una sesión de la Cámara de Diputados de la Nación.

Al mismo tiempo expresa su máximo respeto a la ética republicana en el ejercicio de la función pública en todos sus estamentos, y el anhelo de que el repudio y sanción de las inconductas en que puedan incurrir funcionarios públicos termine fortaleciendo las Instituciones Democráticas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Política
Palacio Legislativo de Salta.

EL "PLASMA" EN EL ORDEN DEL DÍA

El Senado trata hoy el proyecto de ley sobre el Código Civil y Comercial

Fue incluido en el Orden del Día de la sesión ordinaria a desarrollar hoy por el Senado, el proyecto de ley que modifica el art. 50 del Código Procesal, Civil y Comercial, Ley Provincial 5.233 y modificatorias (Licencia por Maternidad y Paternidad para abogadas/os).


ÚLTIMAS NOTICIAS