AFIRMA QUE NADIE LO NOTIFICÓ

El PRS ahora analiza expulsar también al diputado Baltazar Lara Gros

Baltasar Lara Gros podría ser expulsado del Partido Renovador de Salta por supuesta deslealtad dado que no participó del frente que apoyaba el PRS encabezado por Felipe Biella, sino por fue candidato por el partido “Unidos por Salta”, del candidato Guillermo Durand Cornejo.

FM Profesional y FM Noticias |

El diputado provincial Baltasar Lara Gros, podría ser expulsado del Partido Renovador Salta.
El diputado provincial Baltasar Lara Gros, podría ser expulsado del Partido Renovador Salta.

Luego que se concretó la expulsión del ex intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo por delitos de corrupción, el Partido Renovador de Salta (PRS) analiza ahora la expulsión no solo de Baltazar Lara Gros, sino también de Susana Pontussi y Cristina Fiore.

El PRS realizó una presentación para evaluar el futuro del diputado provincial por el PRS, Baltasar Lara Gros, debido a que en las últimas elecciones se presentó como candidato por el partido “Unidos Por Salta”, que postulaba como diputado nacional a Guillermo Durand Cornejo.

El legislador reveló que la noticia le llegó por intermedio de los medios de comunicación, negando la existencia de notificaciones formales por parte del PRS. A su vez, aseguró que su candidatura se decidió en una reunión de dirigentes, en la que participó Carlos Folloni, hijo del presidente del PRS, además de Roberto Gramaglia y Esteban D’Andrea, y sentenció que el objetivo siempre fue continuar con el frente que formó para encarar las elecciones provinciales.

Posteriormente manifestó que la posible expulsión es una posibilidad errónea, y añadió que desconoce la procedencia de la misma, apuntando contra Folloni y Oscar Alfaro, presidente del Comité Capital, a quien no dudó en tildarlo de “personaje nefasto”.

A su vez, afirmó que en caso de ser notificado se presentará ante la institución y concluyó diciendo que “no es bueno empezar una caza de brujas y empezar a proscribir y echar gente, esto no le hace bien al partido político”.

  • Fuente: FM Noticias

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS