Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CONVENCIÓN DEL CPC EN SALTA

El partido conservador aboga por la reforma constitucional

La Convención Provincial del Partido Conservador Popular, analizó la situación política de Salta de cara a las próximas elecciones. El acto tuvo como principal orador al senador por la Capital, Guillermo Durand Cornejo.

NDS |

El Partido Conservador Popular viene construyendo una  trayectoria sobre valores fundamentales, dijo el senador Durán Cornejo.

El legislador hizo un análisis de la situación política actual de la provincia y del país, poniendo en consideración la posición asumida por la Convención Nacional de formar un nuevo frente electoral y programático de cara a las elecciones nacionales.

Durand Cornejo también insistió en su mensaje, en la necesidad de una reforma constitucional que límite las reelecciones y defina los Ministros de Corte.

Luego y en relación a las elecciones provinciales, recordó que el Partido viene construyendo una  trayectoria sobre valores fundamentales.

Por ello es que el legislador hizo hincapié en la necesidad de plantear y visibilizar políticas concretas en defensa de la vida y una educación científica y desideologizada.

Más de Política
Una semana sin actividad legislativa. Como ayer se anticipaba que no habría quórum se levantó también la sesión del Senado.

LAS LEYES PUEDEN ESPERAR

Inactividad legislativa, el Senado se plegó al Milagro

La labor legislativa en esta semana fue nula en Salta. En Diputados, en el Concejo Deliberante capitalino y en el Senado no se cumplieron las sesiones habituales de cada semana reservada para los martes, miércoles y jueves.