Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CONVENCIÓN DEL CPC EN SALTA

El partido conservador aboga por la reforma constitucional

La Convención Provincial del Partido Conservador Popular, analizó la situación política de Salta de cara a las próximas elecciones. El acto tuvo como principal orador al senador por la Capital, Guillermo Durand Cornejo.

NDS |

El Partido Conservador Popular viene construyendo una  trayectoria sobre valores fundamentales, dijo el senador Durán Cornejo.

El legislador hizo un análisis de la situación política actual de la provincia y del país, poniendo en consideración la posición asumida por la Convención Nacional de formar un nuevo frente electoral y programático de cara a las elecciones nacionales.

Durand Cornejo también insistió en su mensaje, en la necesidad de una reforma constitucional que límite las reelecciones y defina los Ministros de Corte.

Luego y en relación a las elecciones provinciales, recordó que el Partido viene construyendo una  trayectoria sobre valores fundamentales.

Por ello es que el legislador hizo hincapié en la necesidad de plantear y visibilizar políticas concretas en defensa de la vida y una educación científica y desideologizada.

Más de Política
Esteban Amat Lacroix, principal aspirante a suceder a Manuel Santiago Godoy en la Cámara baja salteña.

LO SUCEDERÍA ESTEBAN AMAT LACROIX

Santiago Godoy confirma que dejará la Presidencia de Diputados

Tal como se especulaba hasta el fin de semana pasado, Manuel Santiago Godoy, dejará la presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia, como consecuencia de la reciente contienda electoral del 10 de noviembre. Lo sucedería el diputado Esteban Amat Lacroix.

Matías Cánepa, Ricardo Villada y Gustavo Sáenz, sería la base del futuro Gobierno de la Provincia que asumirá el 10 de diciembre.

A TRES SEMANAS DE LA ASUNCIÓN

Ya se baraja una nómina del futuro gabinete provincial de Sáenz

A casi tres semanas de la asunción del Gobierno que conducirá Gustavo Sáenz en la Provincia de Salta surgen algunos de los nombres que formarán parte de su gabinete. Varios de ellos provienen del equipo conformado en la intendencia capitalina.

Sáenz y Marocco, gobernador y vice electos y legisladores electos, recibirán sus diplomas mañana en la Legislatura.

EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL

Entregan mañana los diplomas a las autoridades electas

En el recinto de la Legislatura Provincial se realizará mañana a partir de las 19, la ceremonia de entrega de diplomas al gobernador y vice, 11 senadores y 30 diputados, autoridades electas en los comicios del 10 de noviembre.