Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR SU ANIVERSARIO

El “Oso” Leavy estuvo de campaña por Campo Quijano

El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Sergio Leavy concurrió al pueblo de Campo Quijano y acompañó a sus habitantes al celebrarse un nuevo aniversario de su creación, coincidente con el aniversario de la Indepedencia Nacional.

Leavy recibió el saludo de los vecinos.

Estuvo acompañado por los precandidatos a senadores nacionales Nora Giménez y José Vilariño y el precandidato a diputado nacional Lucas Godoy.

El recibimiento fue espontáneo y hubo expresiones de apoyo de los presentes. Al recorrer la  plaza central y la  feria de arteanías y de comidas manifestó que en caso de ser elegido se trabajará fuerte en darle valor agregado y facilitar su comercialización.

Más de Política
Gabriela Martinich, candidata a diputada nacional por Unión por Salta.

LUCHA POR LA IGUALDAD

Martinich: paridad de género de 50/50

Gabriela Martinich candidata a diputada nacional por Unión por Salta, lista incluida dentro de Consenso Federal que propone para las presidenciales la fórmula Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey anticpó que luchará en el Congreso por una ley de paridad de género de 50/50.