SANDRA VARGAS CONCEJALA

“El municipio debe recuperar funciones perdidas con el tiempo”

La actual concejala capitalina que va por la reelección, Sandra Vargas, aseguró que  busca volver al Concejo para trabajar por los barrios más necesitados.

NDS |

La concejala Sandra Vargas, va por la reelección y también ocupa la presidencia del comité capital de la Unión Cívica Radical de Salta.
La concejala Sandra Vargas, va por la reelección y también ocupa la presidencia del comité capital de la Unión Cívica Radical de Salta.

Consideró que hasta el momento los intendentes que dirigieron el Ejecutivo municipal se  han preocupado más por la zona céntrica, que por los sectores más alejados.

Al hablar de su actual gestión dijo que procuró estar siempre en contacto con la gente y que el Concejo reciba todas las inquietudes de los vecinos. “Mi agenda la forma la gente, porque necesita que la guíen en la resolución de sus problemas”, afirmó.

Al ser consultada sobre las razones por las que va tras la reelección  en el Concejo Deliberante de Salta, la concejal aseguró que “no estoy buscando un empleo, lo mío es la vocación política, heredada en el seno familiar”.

Reinvidicó la militancia política, que le ha permitido a su partido, la UCR, recuperar cargos políticos que había perdido como diputados y concejales. “De nuevo estamos en boca de la gente”, aseguró con satisfacción.

Recordó que su militancia comenzó en la juventud como dirigente barrial y luego continuó en la militancia política en el radicalismo.

Oposición positiva

Sobre la actual composición del cuerpo deliberativo municipal, dijo que desde su banca trató de cumplir un papel de “oposición positiva”.

Recordó sus críticas a la gestión muncipal en varios temas como las denunciadas irregularidades en el denominado corredor de la fe, la situación del miembro del Tribunal de Faltas, Guillermo López Mirau y la del ex director de Tránsito, Nicolás Kripper.

Vargas buscará la reelección con la lista 321 “El nuevo camino” que  lleva como postulante a la diputación provincial al ex presidente de la agrupación radical Franja Morada, Francisco Laiseca.

La lista está encabezada por Alfredo Olmedo como precandidato a la gobernación, Andres Suriani que aspira a la intendencia municipal y como segundo candidato a concejal al ex combatiente de Malvinas Roberto Carabajal.

La actual concejal dijo que su equipo de trabajo está compartido con dirigentes barriales. Desde esa perspectiva afirmó, que trabajará para que el municipio capitalino recupere las funciones que fue perdiendo en el tiempo. Entre ellas mencionó la recolección domiciliaria de basura, “la que tiene  que estar a cargo del municipio”, afirmó

A juicio de Sandra Vargas el personal municipal está capacitado y es suficiente para alcanzar este objetivo.

En la actualidad Vargas ocupa la presidencia del comite capital de la Unión Cívica Radical de Salta. Recordó que al cargo llegó en las últimas elecciones internas de la agrupación política.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Legisladores no dieron quorum. Foto: Infobae.

CONGRESO DE LA NACION

Seis legisladores salteños ausentes para tratar el financiamiento universitario

Los tres diputados salteños oficialistas, Pablo Outes, Pamela Calletti y Yolanda Vega pegaron faltazo este miércoles a la Cámara de Diputados de la Nación para tratar en sesión especial cerca de una treintena de proyectos que abordaban la crisis universitaria, la reposición del FONID y la movilidad jubilatoria. Por falta de quórum la sesión falló.


ÚLTIMAS NOTICIAS