Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR ORDEN DEL GOBERNADOR SÁENZ

El Ministro Esteban entregó una lista con 22 funcionarios y legisladores vacunados

El ministro de Salud de Salta, Juan José Esteban, por expresa orden del Gobernador Gustavo Sáenz, entregó una lista con 22 "vacunados estratégicos" que está conformada por diputados, senadores y funcionarios allegados al Gobernador.

El Gobernador le ordenó al ministro Juan José Esteban la inmediata publicación de la lista de "vacunados estratégicos”.
El Gobernador le ordenó al ministro Juan José Esteban la inmediata publicación de la lista de "vacunados estratégicos”.

Desde Buenos Aires, ayer a la tarde el propio gobernador le ordenó al Ministro de Salud dar a conocer el listado de al menos diez "vacunados estratégicos”, luego que el Ministro de Gobierno Ricardo Villada había dicho que "al único que se entregaría esa lista es al juez". 

La decisión de Sáenz de publicar el listado de funcionarios vacunados es precisamente para transparentar la vacunación en la Provincia de Salta.

Imagen

Previo a la reunión con el Comité de Emergencia de Salta (COE), Esteban entregó la lista a periodistas que estaban presentes en el Grand Bourg y también la publicó en su cuenta de Twitter .

Según se dio a conocer, el COE determinará de aquí en más cómo será el procedimiento de aprobación de personal del gobierno que podrá acceder a la vacunación estratégica.

El fiscal Federal doctor Ricardo Toranzo tiene los antecedentes para la respectiva investigación judicial.

La posible renuncia de Esteban

El ministro Esteban en diálogo con el canal Multivisión fue consultado esta mañana sobre una posible renuncia al cargo.

“No presenté la renuncia todavía, pero le dije al gobernador que estoy a disponibilidad de él para lo que decida, y me dijo que íbamos a ver, pero creo que él tiene que tomar la decisión, no hay ningún problema”, expresó Esteban.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Los constituyentes sesionarán en el recinto de la Legislatura.  

DIPLOMAS A CONSTITUYENTES ELECTOS

Desde el jueves 30 de septiembre sesionará la Convención Constituyente

Se publicó en el Boletín Oficial, el decreto 800/2021, suscrito por el gobernador Gustavo Sáenz, por el cual impulsa que los convencionales constituyentes electos inicien las sesiones para la reforma de la Constitución de Salta, el próximo jueves 30 de septiembre, a partir de las 10.


ÚLTIMAS NOTICIAS