PROGRAMA "MI CASA"

El Gobierno entregó viviendas e inauguraron obras en Molinos

El vicegobernador Antonio Marocco encabezó los actos de entrega de viviendas e inauguración de pavimento en el municipio de Molinos. Estuvo acompañado por el intendente Walter Chocobar, el senador provincial Walter Abán, el diputado provincial Fabio Enrique López y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Carrizo.

El vicegobernador en el acto con autoridades locales.
El vicegobernador en el acto con autoridades locales.

“Entusiasma ver cómo día a día la provincia se pone en marcha con nuevas inversiones, más infraestructura y más empleo” expresó Marocco. En ese sentido, agregó: “Con el gobernador Gustavo Sáenz nos propusimos hacer de Salta una provincia más federal, con más desarrollo y oportunidades para todos. A pesar de las crisis que tuvimos que sortear, lo estamos cumpliendo”.

Iniciando los actos oficiales, las autoridades entregaron las llaves y documentación correspondiente a diez familias que accedieron a su nueva residencia. Se trata de viviendas construidas por el IPV en conjunto con el municipio a través del programa Mi Casa.

Finalmente, el vicegobernador y el intendente encabezaron el acto inaugural de dos cuadras de pavimento en una de las calles principales de la localidad, una obra realizada con financiamiento del Gobierno Provincial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
El desprendimiento de placas en el canal. Foto: El Pregonero

EMPRESA INTIMADA

No descartan judicializar la obra del Canal Irigoyen

Emiliano Durand, intendente de la ciudad, acompañó los actos realizados por el aniversario de la Batalla de Salta, donde refirió a la obra del Canal Irigoyen y no descartó el inicio de acciones legales si la empresa no cumple con la intimación realizada.


ÚLTIMAS NOTICIAS