FURIA CONTRA LEGISLADORES OPOSITORES

El Gobernador Sáenz negó haber pedido a Ginés el nombramiento de Medrano

El Gobernador Gustavo Sáenz salió duro y al cruce de legisladores del Frente de Todos y desmintió sobre algún un pedido de nombramiento al ministro Ginés González García de la ex ministra Josefina Medrano. "Los que firman ese comunicado son mentirosos además de oportunistas y miserables”, disparó.

NDS |

"Los que firman ese comunicado son mentirosos además de oportunistas y miserables”, disparó Sáenz contra el Frente de Todos.
"Los que firman ese comunicado son mentirosos además de oportunistas y miserables”, disparó Sáenz contra el Frente de Todos.

"Los legisladores del Frente de Todos que tienen “la voluntad de destruir, obstruir y molestar”, dijo sobre las acusacines vertidas en un comunicado sobre la supuesta designación de la ex ministra Medrano al frente de la Superintendencia de Servicios de Salud.

Repudió la actitud de “salir a instalar una mentira, confundiendo a la gente en un momento tan triste y doloroso”.

“Yo nunca pedí el nombramiento de nadie, aunque pedí de todo para garantizar la salud de los salteños; porque desde que asumí tuve que afrontar un sistema sanitario totalmente colapsado”.

El gobernador se descargó en forma contundente en una entrevista en FM Aries, para salir al cruce de un comunicado que difundieron los legisladores nacionales y provinciales del Frente de Todos.

Recalcó que todo “es mentira, es oportunismo político en el momento más triste y doloroso. No es momento de hacer política, confundiendo a la gente”, dijo Sáenz y apuntó contra la sola “voluntad de destruir, obstruir y molestar, sin aportar nada”.

Aclaró que desde que asumió tuvo que enfrentar una difícil situación sanitaria “por décadas de desinversión” por lo que solicitó la asistencia de la Nación para paliar la crisis.

“Soy el Gobernador de la pandemia porque desde el 10 de diciembre empecé a mostrar realidades de un sistema sanitario destrozado, destruido, colapsado, dejado, sin médicos, sin insumos, con enfermeros precarizados; y los que firman ese comunicado fueron parte y no hablaron; así que los mentirosos son ellos, además de oportunistas y miserables”, disparó.

Les recordó a los legisladores firmantes del comunicado, que el mayor problema en el contexto de la pandemia es la disponibilidad de los recursos humanos “por eso es momento de acompañar y ayudar a los salteños con aportes e ideas”. 

Calificó a todo ese comunicado como “lleno de mentiras” y señaló que muchos -pero “no todos”, aclaró-  “son grandes escondedores y mentirosos de cosas que ha sufrido la provincia”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS