Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CON PAÑUELOS CELESTES

El Frente NOS y un abrazo simbólico al Materno Infantil

Los candidatos del Frente NOS - PCP seguidores de Gómez Centurión, cerraron su campaña con un abrazo simbólico al hospital Materno Infantil, donde entregaron más de 600 pañuelos celestes en defensa de la vida y la familia.

Candidatos se concentraron en el Materno Infantil.

“Es un gusto estar acá, con gente que entiende que la política debe ser de otra manera. Si quieres la paz, defiende la vida dijo Juan Pablo II y por eso estamos soñando en una política para defender la paz, a través de la defensa de la vida y no hay paz si no se defiende la vida del niño por nacer”, dijo Magdalena Marcone, candidata a diputada nacional.

Habló de la importancia de generar leyes que tiendan al bien común. Estamos aquí para hacer un puente entre la sociedad y la política y para que los ciudadanos se sientan representados por convicciones profundas”. El Frente NOS lleva como candidato presidencial a Juan José Gómez Centurión

Mesaza del FIT-U

El Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT-U)  de Salta llevó adelante una “mesaza” con los candidatos de esa coalición en apoyo a la fórmula presidencial de Nicolás del Caño y Romina Del Plá. Este encuentro entre los candidatos, la prensa y la población se desarrolló ayer desde las 10.30, en La  Florida y San Martín.

Esta es la modalidad que dispusieron los dirigentes del  Partido Obrero, el PTS y el MST como cierre de campaña.
Pablo López candidato a diputado nacional declaró que “con Macri o con Fernández seguirán aplicándose las políticas del FMI que condenan a la miseria a los trabajadores como quedó expuesto en Chile y Ecuador.

Un voto al Frente de Izquierda es un claro pronunciamiento a favor de romper con el régimen del FMI del que Urtubey forma parte y que la crisis la paguen los capitalistas y no el pueblo trabajador”, concluyó el ex diputado nacional.

Más de Política
Estudiantes de la Universidad Católica con diputados acordaron solicitar una reunión para el 17 de diciembre con la UCASAL.

REUNIÓN CON LA UCASAL EL 17 DE DICIEMBRE

Diputados mediaran en el reclamo por las cuotas de la Católica

En un encuentro de diputados con delegados del grupo de estudiantes autoconvocados, solicitaron la mediación del cuerpo, ante el conflicto con la Universidad Católica de Salta (UCASAL), por el aumento en el arancel de la matrícula y las cuotas para el 2020.

Senador Dani Nolasco (La Poma-Salta tiene futuro).

SESIÓN EN EL SENADO

Aprueban residencia estudiantil para alumnos de la provincia

En la sesión de la víspera el Senado de la Provincia dio media sanción al proyecto de ley que dispone en la ciudad de Salta la creación de una residencia estudiantil para alumnos de escasos recursos provenientes del interior salteño.