PALPANDO LA REALIDAD

El Frente Nos por los barrios capitalinos

La candidata a diputada nacional por el frente Nos, Magdalena Marcone, hizo una recorrida por la zona sureste de la Capital salteña.

Madgdalena Marcone junto a vecinas de Solidaridad.
Madgdalena Marcone junto a vecinas de Solidaridad.

Al respecto señaló que “palpando la realidad de los barrios, conversando con los vecinos, se advierte la decepción por la política que, con su mal ejemplo en tantos casos, ha ido destruyendo la moral y las buenas costumbres”.

Luego de conversar con madres del barrio Solidaridad de la capital salteña, Marcone insistió en que las propuestas del Frente NOS son claras en cuanto a la defensa de la vida y de la familia. En ese sentido, enfatizó que “la droga avanza inexorablemente, los jóvenes pierden interés por el estudio y las madres no tienen contención”.

“Muchos se ven cansados de peregrinar ante los políticos cuando situaciones críticas los afectan”, manifestó Marcone. Dio como ejemplo el caso de la señora Rosa a quien se le incendió la casa hace unos días “perdió todo y está sin techo, solo fue auxiliada con cuchetas y 2 bolsones”.

Marcone, que es candidata a diputada nacional por el espacio que lleva a Gómez Centurión para la presidencia, dijo por último que  “es imprescindible ver la realidad de los más vulnerables y actuar con diligencia y honestidad”. Este sector político tiene como candidatos a senadores nacionales a Susana Urrestarazu y Mario Cabanillas.   

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS