Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EMILIANO ESTRADA Y JORGE GUAYMÁS

El Frente de Todos va por 2 bancas de diputados el 12 de noviembre

A días de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO-nacional) en Salta la disputa se centra en el caso del Frente de Todos.

Pamela Calletti precandidata del FdT.
Pamela Calletti precandidata del FdT.

Este frente lleva dos listas, una encabezada por Emiliano Estrada (ex ministro de Economía de Juan Manuel Urtubey y ex funcionario nacional en el ministerio del Interior) y la otra por el camionero Jorge Guaymás.

Pamela Calletti, ex ministra de Justicia  en Salta, es precandidata a diputada nacional y acompaña a Estrada en la lista del FdT.

Confía en el triunfo en las primarias del próximo 12 de septiembre, lo que permitirá a dicha lista buscar ganar el 12 de noviembre e imponer dos de las tres diputaciones nacionales en juego. Como se dice popularmente, dicha lista marcha con el “caballo del comisario” ya que no solo cuenta con el respaldo político desde Nación, sino del gobernador Gustavo Sáenz y una variedad de intendentes. Calletti que fue incluída en la lista del FdT a instancias del gobernador salteño, afirmó que tuvo “visitas muy productivas por las localidades llevando los proyectos que tenemos con Emiliano de una Salta productiva y con igualdad”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Gustavo Orozco, diputado provincial principal acusado por dos hechos violatorios de los derechos humanos.

SE LE EVITARÁ EL DESAFUERO

Aprobarán la licencia del diputado Orozco para comparecer a la justicia

La semana anterior y anticipándose a lo que sería su desafuero, el diputado provincial Gustavo Orozco (Rosario de la Frontera-Salta Somos Todos) pidió licencia a efectos de no contar con fueros y someterse ante la justicia por dos causas que avanzaron por hechos que van contra los derechos humanos.

Cristina Fiore, diputada provincial del Bloque Ahora Patria.

SE LES DESCONTARÍA UN 25%

Ministro que no responda informes a Diputados podrían pagar multa salarial

El proyecto de Ley que presentó el Bloque Ahora Patria y el diputado Franco Hernández, prevé que aquellos funcionarios que no contesten los pedidos de informe deberán pagar multas con descuentos de sus sueldos. Una estadística marca que los funcionarios solo contestan el 50% de los informes solicitados.


ÚLTIMAS NOTICIAS