EMILIANO ESTRADA Y JORGE GUAYMÁS

El Frente de Todos va por 2 bancas de diputados el 12 de noviembre

A días de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO-nacional) en Salta la disputa se centra en el caso del Frente de Todos.

Pamela Calletti precandidata del FdT.
Pamela Calletti precandidata del FdT.

Este frente lleva dos listas, una encabezada por Emiliano Estrada (ex ministro de Economía de Juan Manuel Urtubey y ex funcionario nacional en el ministerio del Interior) y la otra por el camionero Jorge Guaymás.

Pamela Calletti, ex ministra de Justicia  en Salta, es precandidata a diputada nacional y acompaña a Estrada en la lista del FdT.

Confía en el triunfo en las primarias del próximo 12 de septiembre, lo que permitirá a dicha lista buscar ganar el 12 de noviembre e imponer dos de las tres diputaciones nacionales en juego. Como se dice popularmente, dicha lista marcha con el “caballo del comisario” ya que no solo cuenta con el respaldo político desde Nación, sino del gobernador Gustavo Sáenz y una variedad de intendentes. Calletti que fue incluída en la lista del FdT a instancias del gobernador salteño, afirmó que tuvo “visitas muy productivas por las localidades llevando los proyectos que tenemos con Emiliano de una Salta productiva y con igualdad”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS