DURAS ACUSACIONES

El diputado Zottos afirmó que Martín Grande es informante de la AFIP

En su exposición, el diputado Zottos, quien aseguró en principio que no era adepto a hacer uso de las cuestiones de privilegios, afirmó que su colega, en realidad, tiene una doble función.

El diputado nacional por Juntos por el cambio, Martín Grande.
El diputado nacional por Juntos por el cambio, Martín Grande.

Sostuvo que Grande “tiene una denuncia en la Fiscalía Federal 7, en lo Criminal y Correcional de Buenos Aires, donde es investigado por ser informante de la AFIP”.

Asimismo, y nuevamente en referencia a Grande, señaló que “no sé porque se preocupa y está nervioso, si uno no tiene nada no hay por qué estar nervioso”

“Quiero agregar que yo no sé cuál es el apriete que tiene Grande, probablemente sea su consciencia, pues no hay otro motivo”.

“No sé por qué está tan preocupado y tan nervioso si no sabe o no ha hecho nada. Es una vergüenza que haya pedido protección a este cuerpo, faltándole así el respeto a la institución”, insistió el legislador.

Zottos acusó a Grande de “no decir la verdad y falsearla” respecto al llamado “caso Huergo”, de facturas apócrifas, que afectó al municipio de la capital provincial; y “faltarle el respeto” a la Cámara y sus integrantes a la que, en noviembre pasado, pidió “protección” por supuestas presiones en las que involucró también al Procurador General de Salta, Abel Cornejo Castellanos.

Ahora, a partir de esta exposición, se espera que la Comisión de Asuntos Constitucionales trate la cuestión planteada por el diputado Zottos, quien se comprometió a colaborar con la misma aportando para ello las grabaciones y documentación relacionada al caso, lo cual deberá ser evaluado por los integrantes de dicho cuerpo, para posteriormente resolver respecto a los planteos realizados.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Legisladores no dieron quorum. Foto: Infobae.

CONGRESO DE LA NACION

Seis legisladores salteños ausentes para tratar el financiamiento universitario

Los tres diputados salteños oficialistas, Pablo Outes, Pamela Calletti y Yolanda Vega pegaron faltazo este miércoles a la Cámara de Diputados de la Nación para tratar en sesión especial cerca de una treintena de proyectos que abordaban la crisis universitaria, la reposición del FONID y la movilidad jubilatoria. Por falta de quórum la sesión falló.


ÚLTIMAS NOTICIAS