Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DURAS ACUSACIONES

El diputado Zottos afirmó que Martín Grande es informante de la AFIP

En su exposición, el diputado Zottos, quien aseguró en principio que no era adepto a hacer uso de las cuestiones de privilegios, afirmó que su colega, en realidad, tiene una doble función.

El diputado nacional por Juntos por el cambio, Martín Grande.
El diputado nacional por Juntos por el cambio, Martín Grande.

Sostuvo que Grande “tiene una denuncia en la Fiscalía Federal 7, en lo Criminal y Correcional de Buenos Aires, donde es investigado por ser informante de la AFIP”.

Asimismo, y nuevamente en referencia a Grande, señaló que “no sé porque se preocupa y está nervioso, si uno no tiene nada no hay por qué estar nervioso”

“Quiero agregar que yo no sé cuál es el apriete que tiene Grande, probablemente sea su consciencia, pues no hay otro motivo”.

“No sé por qué está tan preocupado y tan nervioso si no sabe o no ha hecho nada. Es una vergüenza que haya pedido protección a este cuerpo, faltándole así el respeto a la institución”, insistió el legislador.

Zottos acusó a Grande de “no decir la verdad y falsearla” respecto al llamado “caso Huergo”, de facturas apócrifas, que afectó al municipio de la capital provincial; y “faltarle el respeto” a la Cámara y sus integrantes a la que, en noviembre pasado, pidió “protección” por supuestas presiones en las que involucró también al Procurador General de Salta, Abel Cornejo Castellanos.

Ahora, a partir de esta exposición, se espera que la Comisión de Asuntos Constitucionales trate la cuestión planteada por el diputado Zottos, quien se comprometió a colaborar con la misma aportando para ello las grabaciones y documentación relacionada al caso, lo cual deberá ser evaluado por los integrantes de dicho cuerpo, para posteriormente resolver respecto a los planteos realizados.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, se reunió con Sergio Saldaño, senador por Cafayate.

PROYETO EN SENADORES

Avances en un puesto de controles múltiples entre Cafayate y Trancas

El ministro de Seguridad Abel Cornejo, se reunió con Sergio Saldaño, senador por Cafayate, autor del proyecto que impulsa la creación de un puesto integral de control en la ruta nacional 40 y el camino de Hualinchay que conduce a Trancas, Tucumán. La iniciativa fue aprobada por ambas Cámaras Legislativas de la provincia.

Las tabletas se sortearon al cierre de una capacitación de emprendedurismo de Durand.

PIDEN UN FORME DE DISTRIBUCIÓN

Por la entrega irregular de Tablets piden explicaciones a Provincia y a Nación

El escándalo de la entrega de Tablet del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) en actividades del senador provincial Emiliano Durand llegó a la Cámara de Diputados de la provincia y de la Nación. La legisladora Cristina Fiore pidió informes al Ejecutivo provincial, mientras que los legisladores nacionales del PRO a la Jefatura de Gobierno de la Nación.


ÚLTIMAS NOTICIAS