ESCANDALOS POR AUDIOS FILTRADOS

El diputado Sansone no se arrepiente y ratifica sus dichos contra Mazzone

El legislador Daniel Sansone sostuvo que no se arrepiente de sus dichos contra la ex legisladora Liliana Mazzone. "Se me salió la cadena, pero a que padre no le pasaría lo mismo si ven que están hablando de su familia". Diputados conformará una comisión para evaluar sanciones.

NDS |

Daniel Sansone, diputado provincial del bloque Salta Nos Une.
Daniel Sansone, diputado provincial del bloque Salta Nos Une.

Tras el cruce verborragico que se dio a conocer el fin de semana entre la dirigente política Liliana Mazzone y el diputado Daniel Sansone, tras la renuncia de la hija del segundo a la Secretaría de Cultura de la Provincia, el legislador afirmó que no se arrepiente de sus dichos.

"Liliana Mazzone me destrozó la familia, porque habla de mi vida privada y mi hija, es muy dañina. Comenzó con los ataques antes que yo le conteste, y cuando le contesté era porque no podía seguir diciendo lo que dijo, metiéndose en la vida privada, es muy bajo", sostuvo  Sansose en una entrevista con el periódico El Expeso de Salta.

Según trascendió, la ex legisladora presento una denuncia por violencia de género contra el actual diputado del bloque “Salta Nos Une”, y desde la Cámara de Diputados se pedirá esta tarde la conformación de una comisión investigadora para evaluar posibles sanciones contra la actitud del diputado.

"Creo que cualquier persona, no quiero decir mujer, porque ni bien diga mujer van a decir violencia de género, porque acá no hubo violencia de género, porque si una mujer me ataca a mi, o ataca a un familiar mío, ¿cómo tengo que actuar?, tengo que defenderme", enfatizó.

"Tengo las palabras, pero como sé que vamos a terminar en juicio, y Dios quiera que haya hecho la presentación ante la justicia, y que pida mi destitución en la Cámara de Diputados si quiere, porque le gusta los hilos, pero no le va salir barato, que yo me voy a defender y atacar también, no soy fácil de domar para nada. Se le va acabar la carrera política y social", añadió polémico el legislador, acotó.

Sansone señaló lo que hizo Mazzone como una actitud baja de la dirigente y recalcó que en el audio de la ex legisladora, trató a la hija de Sansone de “desequilibrada”.

"Sea mujer o sea hombre, no se puede ser tan bajo. Ella es baja de la forma en que se dirige y actúa, no la podemos tener en la política, porque esto es degradarla", finalizó.

La renuncia de su hija

Sansone defendió a su hija, Sabrina Sansone, quien dimitió del cargo de secretaria de Cultura de la Provincia, y sostuvo que fue castigada por los propios miembros del gabinete provincial.

"Yo le había pedido a ella muchas veces que renunciara porque estaba siendo mal castigada en la secretaria de Cultura y mal castigada por miembros del mismo gobierno, de la misma fracción. Cuando llegó Sabrina a la secretaria, la misma estaba destruida totalmente, no había nada, la única forma de sacarla, era darle plata para gestionar y ella no recibía plata para gestionar, no le daban empleados, no le autorizaban nombramientos nada", dijo respecto a la situación que vivía la ex funcionaria como titular de Cultura.

Por otro lado sostuvo que el gobernador Gustavo Sáenz lo apoyó en su discusión con Mazzone y le pidió calma.

"Me trató de calmar, cálmate me decía, no podes salir a hablar así lo que has hablado. Con el único que hablé fue con Gustavo y él me dijo estoy con vos, tene cuidado con lo que decís. Cuando estoy el fragor de la lucha, después no me acuerdo mucho de lo que digo", finalizó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS