PRETENDEN IMPLEMENTAR LA LEY DE LEMAS

El diputado Nanni advirtió sobre el riesgo institucional de suspender las PASO

El diputado nacional compartió el comunicado de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio y destacó que la suspensión de las elecciones PASO constituyen un grave riesgo institucional tanto en Salta como en Catamarca y en San Juan, donde se pretende implementar la ley de lemas.

El diputado nacional Miguel Nanni.
El diputado nacional Miguel Nanni.

El diputado nacional Miguel Nanni, integrante de la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio destacó que el comunicado de la mesa nacional es una clara advertencia del difícil momento que vive el país y que se agrava aún más con actitudes de gobiernos provinciales que cambian las reglas electorales a seis meses de la apertura de los procesos de elección.

Citando al documento nacional, Nanni señaló que el cambio de las reglas “es un mecanismo que atenta contra la transparencia y la continuidad de las reglas existentes; esto pasa en Salta donde la Legislatura sancionó la ley y en Catamarca donde también se impulsa la eliminación de las elecciones PASO y peor aún en San Juan donde se está implementando un sistema contrario al del voto popular, con la incorporación de la ley de lemas.”

Miguel Nanni rechazó también las convocatorias que realizan dirigentes políticos afines al kirchnerismo considerando que es momento de que todos hagan su aporte para sostener la paz social. 

Combustibles

En Salta la nafta subió el 12% mientras en CABA solo el 8%. “Es injusto y escandaloso” dijo el diputado nacional Miguel Nanni

“Mientras en Salta se declama federalismo y hay salteños que se suman al gabinete nacional, pagamos el combustible más caro del país” señaló. “Necesitamos desarrollo y evolución. Y esto se logra pensando y trabajando. Ese es el verdadero federalismo. Esa es la agenda de la gente. En esa agenda estamos trabajando, defendiendo los intereses de Salta y de todos los salteños” indicó el legislador.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS