TRES BANCAS A DIPUTADOS ESTE AÑO

El diputado Miguel Nanni tiene mandato hasta 2023

En una nota publicada en la edición del viernes en Nuevo Diario se consignaba que el dirigente radical  Héctor Chibán apunta a una banca de diputado nacional y que la disputaría con Miguel Nanni, que iría  por la reelección. El escrito fue erróneo en cuanto que Nanni tiene mandato como diputado nacional hasta el 2023.

Miguel Nanni.
Miguel Nanni.

Sepan disculpar los lectores la confusión, ya que solo se renuevan tres bancas de diputados nacionales este año y son las que corresponden a Martín Grande (Cambiemos), Andrés Zottos (PJ) y Alcira Figueroa (FdT).

En todo caso la disputa en el sector de Cambiemos en cuanto a las legislativas nacionales en Salta, serían entre Chibán y Grande. Esto atento a que el empresario periodístico vaya por su reelección.

Aunque en una entrevista Grande deslizó la posibilida de competir en las elecciones provinciales del 4 de julio - si se mantiene esa fecha pese a la pandemia de coronavirus y cuando la segunda ola esté en su más alto registro- por la banca de senador por el departamento de Capital. Cabe citar que la senaduría capitalina tuvo representantes del PJ, del sector conservador liberal y una etapa de izquierda con el PO, entre 2013 y 2017.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS