LE CORRESPONDE EL ÁREA 3

El contador Ángel Cancinos asumió en la Auditoría de la Provincia

En el Senado ayer se tomó juramento al contador Ángel Javier Cancinos, que fuera propuesto por la Cámara de Diputados para ocupar el cargo de Auditor en la Auditoría General de la Provincia.

Momento de la jura del nuevo auditor de la AGP.
Momento de la jura del nuevo auditor de la AGP.

El acto se concretó luego que la semana anterior se aprobara en sesión especial el dictamen de la Comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones que consideró la propuesta de la Comisión Permanente de Auditoría de la Cámara de Diputados, para la designación del citado profesional  como miembro de la Auditoría de la provincia.

Ángel Gabriel Cancinos al asumir juró por la Patria y por su honor ante el presidente del Senado y vicegobernador Antonio Marocco.  

“Espero poder cumplir con todas las expectativas y brindar el mejor de los servicios con mi experiencia y las ganas de poder aportar” expresó tras el juramento y asunción.

Indicó que le corresponderá el área 3 de la AGP,  que abarca a salud y municipios del norte de la provincia. “Mi labor consistirá en el control de la hacienda pública, el gasto y como se aplican los fondos que reciben cada uno de los organismos y municipios”, señaló.

“Esto es un reconocimiento a tantos años de prestación de servicios en la función pública llevo 25 años e igualmente en la parte privada y también asesorando a tres municipios en su momento. Con una  capacitación constante para llevar el mejor servicio para la comunidad”.

Sesión Especial

También la Cámara alta tuvo una sesión especial, mediante la cual se dio acuerdo para la designación del Dr. Daniel Alejandro Escalante, en el cargo de Fiscal Penal del Distrito Judicial del Centro – Cachi. Acorde al dictamen de la Comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones, que preside el senador Jorge Soto (La Viña-StF).

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS