Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LE CORRESPONDE EL ÁREA 3

El contador Ángel Cancinos asumió en la Auditoría de la Provincia

En el Senado ayer se tomó juramento al contador Ángel Javier Cancinos, que fuera propuesto por la Cámara de Diputados para ocupar el cargo de Auditor en la Auditoría General de la Provincia.

Momento de la jura del nuevo auditor de la AGP.
Momento de la jura del nuevo auditor de la AGP.

El acto se concretó luego que la semana anterior se aprobara en sesión especial el dictamen de la Comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones que consideró la propuesta de la Comisión Permanente de Auditoría de la Cámara de Diputados, para la designación del citado profesional  como miembro de la Auditoría de la provincia.

Ángel Gabriel Cancinos al asumir juró por la Patria y por su honor ante el presidente del Senado y vicegobernador Antonio Marocco.  

“Espero poder cumplir con todas las expectativas y brindar el mejor de los servicios con mi experiencia y las ganas de poder aportar” expresó tras el juramento y asunción.

Indicó que le corresponderá el área 3 de la AGP,  que abarca a salud y municipios del norte de la provincia. “Mi labor consistirá en el control de la hacienda pública, el gasto y como se aplican los fondos que reciben cada uno de los organismos y municipios”, señaló.

“Esto es un reconocimiento a tantos años de prestación de servicios en la función pública llevo 25 años e igualmente en la parte privada y también asesorando a tres municipios en su momento. Con una  capacitación constante para llevar el mejor servicio para la comunidad”.

Sesión Especial

También la Cámara alta tuvo una sesión especial, mediante la cual se dio acuerdo para la designación del Dr. Daniel Alejandro Escalante, en el cargo de Fiscal Penal del Distrito Judicial del Centro – Cachi. Acorde al dictamen de la Comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones, que preside el senador Jorge Soto (La Viña-StF).

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Dirigentes del PJ se reunieron con Villada.

RONDA DE DIÁLOGO POLITICO

El PJ asegura que no tiene posición tomada de las PASO

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada recibió junto al secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo a los dirigentes del Partido Justicialista (PJ), Diego Pérez, Luis Mendaña y Laureano Almirón.

Monzo se reunió con Planes, Silva y Gasparín.

RONDA DE CONSULTAS POLITICAS

El PTS se mostró en contra de las PASO y de la Boleta Única

El secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo, recibió a los dirigentes del PTS - Frente de Izquierda (Partido de los Trabajadores Socialistas), Daniela Planes, Roberto Silva y Florencia Gasparín para dialogar respecto al sistema electoral. 


ÚLTIMAS NOTICIAS