CANDIDATOS EN CAMPAÑA

El candidato Sáenz promete potenciar el turismo en La Viña

El candidato a gobernador Gustavo Sáenz, visitó el departamento de La Viña, donde participó de un  festival por el Día de la Madre en Coronel Moldes junto al candidato a senador y a diputado por el departamento, Jorge Soto y Esteban Amat y los candidatos a intendentes por Coronel Moldes: Omar Carrasco y Antonio Ramírez.

El candidato a gobernador en La Viña.
El candidato a gobernador en La Viña.

El candidato agradeció a los vecinos presentes en el festival, por el acompañamiento en las últimas elecciones y aseguró: “Vamos a gobernar con humildad, grandeza y sensibilidad social, sin atacar a nadie.

Se tiene que acabar la Argentina del odio, del resentimiento y de la pelea, tenemos que  construir desde el amor, que es desde el único lugar que se puede hacer. Queremos una Salta y un Coronel Moldes distinto, pero lo vamos a hacer sin odios y sin pelearnos entre hermanos, lo vamos a hacer yendo todos para el mismo lado porque es la única forma de salir adelante. Por eso no le preguntamos en este frente de dónde vienen sino hacia dónde vamos, no nos importa la ideología política, sino que nos importa que son salteños y aman a nuestra Salta”.

Además, habló sobre el interior de la provincia y los problemas por los que atraviesan diariamente los salteños: “Hay un interior que duele, que no tiene las mismas oportunidades, donde los chicos no tienen dónde estudiar, ni trabajo.

Falta mucho por hacer en el sistema de salud tan precario en toda la provincia, quedan muchas cosas por hacer en materia turística, sobre todo acá en Coronel Moldes que está dormido que tenemos que despertar para que genere puestos de trabajo para todos los moldeños, lo mismo tenemos que hacer con la producción”.

Previamente, Sáenz estuvo saludando vecinos y dirigentes en La Viña y Coronel Moldes. Estaban presentes los candidatos a intendentes Mario Aramayo y Luis Benavidez, todos llevan como candidato a gobernador a Gustavo Sáenz.  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS