A DIPUTADO PROVINCIAL

El candidato Rubén Correa de la UCR, respaldado por Gerardo Morales

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales vendría a Salta a acompañar las candidaturas de la Lista 3 de la Unión Civica Radical (UCR) para los comicios del próximo 15 de agosto en la provincia de Salta.

Encuentro entre dirigentes salteños y Gerardo Morales.
Encuentro entre dirigentes salteños y Gerardo Morales.

Morales manifestó su satisfacción por la participación electoral de la " histórica Lista 3" en las elecciones de Salta y le dio su total respaldo.

El gobernador jujeño recibió a Rubén Correa, candidato a diputado provincial, en la Usina Cultural acompañado del presidente del Bloque de Diputados de la UCR, y mano derecha del mandatario, Alberto Bernis.

Correa asistió con el presidente de la UCR salteña y diputado nacional, Miguel Nanni. Concurrieron además el candidato a senador, Bernardo Solá y la Candidata a concejal, Laura Jorge Saravia, también candidatos del interior de la Provincia. Durante el dialogo, Correa invitó a Morales a visitar Salta antes del 15 de agosto para explicar los principales lineamientos de su gestión que lo llevaron a concretar un rotundo triunfo en las elecciones legislativas. La  lista 3 en la categoría de concejales propone a Alberto Salim y en la de convencionales constituyentes, propone a Tusnelda Castañares.

Apuesta de Biella y el SI

El ex diputado nacional Bernardo Biella es hoy candidato a diputado provincial por el partido Salta Independiente (SI).

El SI afronta los comicios sin estar incluido en las alianzas gestadas para los comicios del 15 de agosto.

Sin dudas de lograr una banca legislativa su trabajo en el área de salud será lo elemental, así como en lo que respeta a viviendas, ya que indicó tiene un ambicioso proyecto para construir grupos habitacionales  sumado a una ley de inquilinos provincial.

“Hay 20.000 inquilinos en Salta, pensando en esta necesidad queremos hacer una ley provincial de inquilinato, donde generemos un seguro de caución solidario, para que el dueño de la vivienda tenga la garantía”. dijo al respecto.

Propone que haya un médico las 24 horas en las salitas de los barrios, no sólo para atender las urgencias y liberar las guardias de los hospitales, sino también para tratar enfermedades de base.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Edgar Domínguez y su preocupación por las pocas bancas ocupadas por mujeres. Foto: Prensa Diputados.

DIPUTADO EDGAR DOMÍNGUEZ

Proyecto legislativo para que haya más mujeres en la Legislatura

Se trata de un proyecto de ley presentado en la Cámara Baja por el diputado provincial Edgar Domínguez, en el que pretende que las mujeres tengan un mayor protagonismo solicitando que en los suplentes también se sostenga el acompañamiento de una mujer.


ÚLTIMAS NOTICIAS