SOBRE AVENIDA ASUNCIÓN

El candidato Nanni deforestó parte de un cerro para instalar su cartel de campaña

Un cartel político del diputado nacional, Miguel Nanni, apareció ayer a la mañana en uno de los cerros que colindan con el San Bernardo en Avenida Asunción. Desde hace días se veían obreros trabajando en la tala de los árboles para la instalación del cartel.

El cartel de Nanni con el fondo del cerro.
El cartel de Nanni con el fondo del cerro.

Durante la semana pasada, varias personas se acercaron a la vera de uno de los cerros colindantes al Cerro San Bernardo en la Avenida Asunción donde empezaron a realizar trabajos para armar un camino.

Con el correr de los días, los árboles fueron totalmente removidos de una pequeña zona, dejando firme solamente un precario camino de subida.

Finalmente, durante la madrugada de ayer se descubrió el motivo de la “obra”: se colocó un cartel político con la imagen de Miguel Nanni, con la leyenda “Juntos Salta Cambia”.

Nanni integra el frente Juntos por el Cambio y aspira a ser el candidato a gobernador del frente para este 2023.

Por el momento, se desconoce si la maniobra realizada para la colocación del cartel tiene sustento legal o la habilitación correspondiente.

La semana pasada Nanni lanzó su candidatura junto a Ines Liendo y posteriormente aparecieron grandes carteles en diferentes puntos de la ciudad.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS