“TUVIMOS DOS PANDEMIAS”

El candidato Guaymás en campaña, promete poner en pie al peronismo

Luego de reivindicar su origen y militancia sindical, el precandidato a diputado nacional Jorge Guaymás, se comprometió a poner en pie al peronismo en Salta.

Guaymas en el acto de lanzamiento de campaña.
Guaymas en el acto de lanzamiento de campaña.

Lo hizo durante el acto de lanzamiento de su postulación cumplido en una sala de teatro del norte de la ciudad.

Está postulado en la lista 505 B del Frente de Todos. Jorge Guaymás estuvo acompañado por Kitty Blanco y Jorge Villazón, titulares y Claudia Gutiérrez, Augusto Palma e Irene Torres, suplentes

“Hoy, después de 40 años de lucha me pregunto y se preguntan todos cómo salir de esta crisis en la que nos envolvieron cuatro años del peor gobierno que yo he vivido. Siempre digo que nosotros tuvimos  dos pandemias, la del gobierno de Macri y esta que estamos atravesando”, dijo también.

El dirigente de los Camioneros salteños agregó que “escucho decir todos los días que vivimos en una democracia inclusiva y participativa en donde todos los sectores están representados, yo me pregunto ¿Qué fuerza tiene el movimiento obrero para luchar contra el enemigo más peligroso que es ni más ni menos que la desocupación? Por eso creo que es esencial la voz del mundo del trabajo en el Congreso Nacional.

Quiero decirles con toda mi convicción, con toda humildad, que el Congreso  es la columna vertebral de la Democracia. Así como en su historia los trabajadores organizados fueron la columna vertebral del movimiento de masas más importante de Latinoamérica: el Movimiento Nacional Justicialista”, sostuvo.

Sobre la situación económica aseguró que no se puede controlar precios, la inflación, los salarios dignos sin la presencia de los verdaderos actores del mundo del trabajo en el Congreso.

“Es mi palabra y mi compromiso decirles, que solo  la unidad de productores, emprendedores y trabajadores hará una Salta productiva y justa. Es mi palabra y mi compromiso poner de pie al peronismo en Salta”.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Legisladores no dieron quorum. Foto: Infobae.

CONGRESO DE LA NACION

Seis legisladores salteños ausentes para tratar el financiamiento universitario

Los tres diputados salteños oficialistas, Pablo Outes, Pamela Calletti y Yolanda Vega pegaron faltazo este miércoles a la Cámara de Diputados de la Nación para tratar en sesión especial cerca de una treintena de proyectos que abordaban la crisis universitaria, la reposición del FONID y la movilidad jubilatoria. Por falta de quórum la sesión falló.


ÚLTIMAS NOTICIAS