PICHERO EN SALTA CRITICÓ AL FDT

"El 27 se pone en juego la libertad y la independencia de poderes"

“Este gobierno respeta al Poder Judicial; del otro lado (aludiendo al Frente de Todos) lo quieren avasallar promoviendo la modificación de la Constitución”, dijo en Salta el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto.

NDS |

Miguel Ángel Pichetto junto a Romero, Nanni y Moisés.
Miguel Ángel Pichetto junto a Romero, Nanni y Moisés.

En el marco de una conferencia de prensa agregó que: “El 27 de octubre se pone en juego la libertad y la independencia de poderes. Para nosotros lo que diga la Corte hay que cumplirlo y respetarlo”, aseguró.

Adelantó que el gobierno va a arreglar con las provincias por la  quita de fondos por coparticipación.

El compañero de fórmula de Mauricio Macri, estuvo acompañado durante la conferencia de prensa por el senador nacional Juan Carlos Romero, que va en busca de la reelección de su banca, al igual que el diputado nacional Miguel Nanni.  

Pichetto le transmitió a los salteños que “hay una gran motivación y una gran energía de la gente acompañando en todo el país al oficialismo”. Al recordar su origen peronista y al celebrarse ayer el Día de la Lealtad,  el senador nacional aseguró que la lealtad “es con el pueblo argentino” y “no la    subordinación a un liderazgo mesiánico”.

“La lealtad es con la Argentina, con la libertad, con el cumplimiento de las normas, con una justicia independiente. La lealtad es con el pueblo argentino”, expresó.

“El general Perón decía  primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres. Esta es la idea del Día de la Lealtad. No es la   subordinación a un liderazgo mesiánico, que expresa ideas muy sectarias, muy radicalizadas. No es la lealtad a un liderazgo político que expresa ideas locas”, afirmó.

Tabaco y mercados

Pichetto se refirió a la producción tabacalera que genera empleo. “En el mercado del tabaco aparecen escenarios y mercados muy potentes, como Medio Oriente, China, Rusia, África, donde se sigue consumiendo tabaco. Hay que adaptarse a las realidades complejas de un mundo cambiante. Estas economías nuclean a muchos empresarios y trabajadores.

También por Twitter expresó que “uno de los desafíos centrales que tenemos es volver a recuperar la economía de la Argentina. Si el presidente @mauriciomacri es reelegido, hay bases construidas para empezar a crecer, nuestro país tiene una gran potencia”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS