DESCENTRALIZACIÓN DE SERVICIOS

Ediles cordobeses expusieron sobre gestión ciudadana en el CD

Ediles de distintos bloques políticos participaron de la exposición de una delegación del Concejo Deliberante de Córdoba sobre Participación y Gestión Ciudadana.

La delegación cordobesa dio a conocer su experiencia en la temática.
La delegación cordobesa dio a conocer su experiencia en la temática.

La actividad se cumplió en el Recinto “Gobernador Miguel Ragone” y fue posible luego de la firma de un convenio de colaboración entre ambos cuerpos legislativos municipales en noviembre pasado.

Se conoció la experiencia del municipio cordobés en la descentralización de servicios, planteamiento de problemáticas sociales y búsqueda de soluciones a través de la planificación estratégica y la participación ciudadana. Teniendo en cuenta la relevancia del evento, es que fue declarado de Interés por el Cuerpo deliberativo.

La actividad fue presidida por el titular del CD capitalino, Darío Madile. La jornada inició con la ceremonia de entrega de Plaquetas y copia de Resolución de Presidencia Nº 68, con la que el CD declara de Interés la charla. Las distinciones fueron recibidas por la delegación cordobesa a cargo de la exposición, la que estaba integrada por Héctor Luis Dástoli, asesor del CD de Córdoba, exdirector y fundador del Presupuesto Participativo; Cindy Dallegre, responsable de Formulación de Planes de Desarrollo Local y Participación Ciudadana; y María Eugenia Weksler, responsable de Formulación y Gestión de Proyectos ante Organismos Nacionales e Internacionales de Nación.

Dástoli agradeció los reconocimientos y dijo: “Nosotros no venimos a enseñar, venimos a compartir experiencias y a aprender de ustedes también”.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS