#Santiago Maldonado

CANDIDATO A INTENDENTE

Durand: “no voy a caer en la pelea de la política cuando la gente la pasa mal”

El candidato a intendente Emiliano Durand dijo sobre la campaña con agravios y operaciones que a tres días de la posibilidad de votar y de cambiar, lo que tenía que denunciarse en la justicia “ya está”, y lo que interesa es el futuro, hacer las cosas de forma correcta y que los vecinos sean respetados.

Emiliano Durand, candidato a intendente. 
Emiliano Durand, candidato a intendente. 

“Son tiempos de campaña y hay distintas formas de hacer. Algunos eligen destruir y otros construir. Elijo construir, pensar en lo que viene y creo que a la gente ya no le tomas el pelo. La gente se da cuenta que la campaña es más sucia, personaliza en lugar de proponer. En el marco de estas campañas, es cada vez más difícil. Acepté ser candidato, rechazo las bajezas, pero estoy entusiasmado y creo que podemos hacer algo distinto”, sostuvo.

El canal Multivisión tenía previsto una entrevista entre Durand y Bettina Romero. De acuerdo a lo difundido, Durand tendría su tiempo para brindar propuestas desde las 20.20 horas y Romero desde las 20.45.

Desde la comuna señalaron que esto fue a pedido del senador, pero el legislador desmintió los dichos que afirmaban que pidió no debatir y sostuvo que fue una decisión propia de la producción del canal el separar las entrevistas de ambos.

Durand expresó que hubo un hito histórico realizado el martes con el debate organizado por la Universidad Nacional de Salta, donde estuvieron presentes los 15 candidatos y candidatas a la intendencia de la Capital salteña. Dicho debate, señaló, modificó la idea original de Multivisión de hacer un debate entre los 2 candidatos que polarizan la elección. “Perdió un poco el sentido de debate, iban a faltar 13 personas”.

Sin embargo, el programa no se llevó adelante. Desde el canal, aseguraron que Romero ingresó con alrededor de 10 personas – lo que el candidato de Vamos Salta confirmó – al estudio, negándose a retirarse hasta que se realice el debate “mano a mano”. Ante la situación, la gerencia del canal decidió levantar la emisión del programa.

Durand manifestó que es algo “muy alejado de la realidad de los salteños”. “Esto es marginal, quizás le interesa a la política, pero no a la gente. Fue positivo el debate de la UNSa, asistieron todos. Lo importante también es hablar de solucionar los problemas que tiene la Ciudad de Salta”, expresó.

El candidato remarcó que “las peleas, publicidades y dádivas” en el marco electoral no van por arriba de la elección libre de la ciudadanía. “No voy a caer en la pelea de la política cuando la gente la pasa mal”, remarcó. En Hora de Voces (FM Ya 91.3), Durand manifestó que lejos de las disputas políticas, mantiene su respeto hacia las personas con la que compite”.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS