Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LO APOYA TAMBIÉN J.C. ROMERO

Diputados del PJ respaldan a Urtubey para las presidenciales

La precandidatura a la presidencia de la Nación de Juan Manuel Urtubey recibió el respaldo del bloque de Diputados del PJ y de otros referentes. Entre ellas fue llamativa la del senador nacional Juan Carlos Romero, quien apuesta a mantenerse en el Senado por otros seis años más.

NDS |

El gobernador Juan Manuel Urtubey, sumó el apoyo de diferentes sectores, entre ellos también de Juan Carlos Romero.

En el comunicado de legisladores del PJ expresa que “los diputados provinciales que integramos el Bloque del Partido Justicialista expresamos nuestro total apoyo y acompañamiento a la candidatura a presidente de la Nación del compañero Juan Manuel Urtubey, con la certeza de que gobernará a los argentinos con justicia social y privilegiando a los trabajadores y a los más vulnerables, tal como lo establece el peronismo; otorgando además para el postergado norte argentino, el destacado rol económico y social que por historia y potencial se merece”.

Juan Carlos Romero fue otro de los que dio su apoyo abiertamente a través de sus redes sociales. El senador nacional por Salta que aspira a convertirse en vitalicio y ex gobernador de la Provincia, calificó en su cuenta a su lanzamiento como "una excelente noticia".

 

Más de Política
Lucas Godoy diputado provincial. “Era imprescindible que este cuerpo se manifieste respecto a lo que está sucediendo en Bolivia".

RECHAZO APROBADO SOBRE TABLAS

Diputados salteños repudiaron el golpe de Estado en Bolivia

En la sesión de anoche la Cámara de Diputados sancionó sobre Tablas una Declaración mediante la cual rechazan el golpe institucional ocurrido en el Estado Plurinacional de Bolivia, que desembocó en la renuncia del presidente Evo Morales y su exilio en México ocurrido en la vispera.

Diputados sesionó ayer luego de tres semanas donde no hubo reuniones debido a las elecciones tanto nacional como provincial.

DESEMPATA EL PRESIDENTE DE LA CAMPARA

Diputados aprobó la cuenta del Ejercicio 2016 de la Provincia

Debido a que se produjo un empate al momento de la votación, el oficialismo en la Cámara de Diputados estuvo a punto de no aprobar la Cuenta General del Ejercicio 2016, por lo que el presidente Santiago Godoy le dio la aprobación con su voto

Miguel Isa recibió a su sucesor Antonio Marocco en el Grand Bourg para tratar temas del traspaso.

REUNIÓN DE VICEGOBERNADORES

Isa y Marocco trabajan en la transcisión

En la continuidad del proceso de transición entre el gobierno provincial saliente y el entrante, ayer se reunieron el actual vicegobernador  y presidente del Senado  Miguel Isa con el electo vicegobernador, Oscar Antonio  Marocco, el compañero de fórmula de Gustavo Sáenz.