Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LO APOYA TAMBIÉN J.C. ROMERO

Diputados del PJ respaldan a Urtubey para las presidenciales

La precandidatura a la presidencia de la Nación de Juan Manuel Urtubey recibió el respaldo del bloque de Diputados del PJ y de otros referentes. Entre ellas fue llamativa la del senador nacional Juan Carlos Romero, quien apuesta a mantenerse en el Senado por otros seis años más.

NDS |

El gobernador Juan Manuel Urtubey, sumó el apoyo de diferentes sectores, entre ellos también de Juan Carlos Romero.

En el comunicado de legisladores del PJ expresa que “los diputados provinciales que integramos el Bloque del Partido Justicialista expresamos nuestro total apoyo y acompañamiento a la candidatura a presidente de la Nación del compañero Juan Manuel Urtubey, con la certeza de que gobernará a los argentinos con justicia social y privilegiando a los trabajadores y a los más vulnerables, tal como lo establece el peronismo; otorgando además para el postergado norte argentino, el destacado rol económico y social que por historia y potencial se merece”.

Juan Carlos Romero fue otro de los que dio su apoyo abiertamente a través de sus redes sociales. El senador nacional por Salta que aspira a convertirse en vitalicio y ex gobernador de la Provincia, calificó en su cuenta a su lanzamiento como "una excelente noticia".

 

Más de Política
Ya en plena campaña, Urtubey le puso un poncho a Lavagna y hablaron con la prensa en la residencia de finca Las Costas.

JUNTOS Y A DÍAS DEL CIERRE DE LISTAS

Lavagna-Urtubey en Salta criticaron a sus anteriores aliados políticos

A pocos días del cierre de listas, Lavagna y Urtubey se encontraron en Salta por los actos de Güemes. En medio de reuniones para definir candidaturas frente a los límites que les marca el calendario electoral, ofrecieron una rueda de prensa donde criticaron a sus anteriores aliados políticos.

Una nueva sesión concretará hoy la Cámara de Diputados de Salta.

SESIÓN EN DIPUTADOS

Tratan normativa de seguridad y a la ley Justina en Diputados

La Cámara de Diputados sesionará hoy a partir de las 16 y entre los proyectos de ley incluidos en el Acta de Labor Parlamentaria figuran la adhesión a artículos de la ley nacional de seguridad vial así como la adhesión  y modificaciones en el ámbito local a la ley Justina.

El reclamo de los vecinos de barrio Las Colinas por sus escrituras lleva más de cinco años.

MEDIA SANCIÓN EN DIPUTADOS

Expropiarán terrenos para regularizar escrituras en B° Las Colinas

Con la intención que los vecinos que viven desde hace 5 años o más en el barrio Las Colinas puedan regularizar su situación dominial, la Cámara de Diputados dio media sanción a la expropiación de fracciones de los inmuebles con las Matrículas Nº 90.810 y 119.499 (terrenos privados).