POR LA UNIDAD DEL PERONISMO

Diputados del PJ plantean a Isa crear un frente provincial

El vicegobernador y precandidato a la gobernación Miguel Isa mantuvo una reunión con el bloque de Diputados del PJ salteño.

El precandidato a gobernador Miguel Isa junto a los legisladores del PJ.
El precandidato a gobernador Miguel Isa junto a los legisladores del PJ.

Desde esa bancada, que es presidida por el diputado Alberto Abadía (Cerrillos) se aspira a conformar un amplio frente político provincial que permita trabajar conjuntamente desde los consensos un proyecto  superador para la provincia. 

En la última reunión de la bancada del PJ, los diputados dialogaron con el ex intendente capitalino, quien es actualmente además presidente de la Cámara de Senadores sobre el escenario político nacional y local.

Hubo un intercambio de visiones sobre una agenda de desarrollo de la provincia y la conformación de un espacio que trabaje por un proyecto de desarrollo, de inclusión, producción y justicia social.

En este sentido, los referentes provinciales ponderaron el armado de esta gran estructura provincial en base a consensos, propiciando la unidad del peronismo, más allá de los nombres propios, apostando a un proyecto que plantee una opción superadora, la cual encolumne a todos los sectores para avanzar en la profundización del desarrollo y el crecimiento de cada departamento. 

Entre otros consideraron vital el trabajo en conjunto, dialogando con los diferentes sectores de la provincia

No obstante, remarcaron que el límite de este espacio es Cambiemos y sus vertientes encubiertas en sus socios locales, como también las políticas en perjuicio y detrimento de los sectores populares y productivos que impulsa el macrismo.

Reuniones con Leavy y otros referentes

Desde el bloque del PJ en la Cámara de Diputados, se anunció que mantendrán nuevas reuniones con referentes políticos.  Entre ellos el diputado nacional y precandidato a gobernador por Unidad Ciudadana, Sergio “Oso “ Leavy.
También tienen previsto encuentros con otros dirigentes de entidades y de organizaciones sociales.

Los diputados del PJ, además de dialogar con Isa, lo hicieron oportunamente con los  precandidatos a gobernador, Javier David y Fernando Yarade.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS